" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 20 de noviembre de 2012

LA RATA SE VUELVE A ESCAPAR

COMPAÑERO REPRESALIADO ....


LA RATA- Quiyo, picha, quitadme a esa gente de la acera para que me pueda montar en el coche y largarme. Es que he intentado salir por la puerta de atras como las ratas y tres tios nada más me lo han impedido parando el coche.... leer más ....

LOS COLEGAS DE LA RATA- No te preocupes que ahora mismo salimos, les decimos que hacemos asamblea en la acera de enfrente y cuando nos los llevemos a todos, sales y te piras, ok, pichita ?

RESULTADO FINAL- La Rata se sale con la suya otra vez. Sus colegas le vuelven a hacer la cama otra vez. Y tu con la cara partida otra vez.

Es que no te enteras, pichita.

Zalú y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el que no quiera ver que nos estan dando un cobazo por parte y parte es que es gilipollas vamos.que nos hagamos los tontos ya es otro cantar.

Anónimo dijo...

PERO POR LO MENOS ALGUNOS TIRAMOS PA LANTE EN EL MOMENTO DE LA SALIDA Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN AL NIETO CUANDO QUISO SALIR POR LA PUERTA FALSA.AL MENOS ME QUEDO CON ESTE GRUPITO

Anónimo dijo...

Desde luego y hubo uno que se lastimó al aguantar el coche oficual de la rata nauseabunda. Muy bien por ellos.

Anónimo dijo...

ojala todos tuvierais los mismos cojones,como estos que se tiraron encima del coche,no valeis un euro,y una compañera luchando mas que la mayoria de los tios,que verguenza.

Anónimo dijo...

Lo que tiene cojones es que algunos se jueguen el tipo y otros se enteren si es que se enteran por la prensa o por aquí,de pena.