" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 15 de noviembre de 2012

!! NUESTROS REPRESENTANTES NO VAN A LA REUNION ¡¡

SIN ESTOS DOS, NO SE HACE LA REUNION ?


A ver que no me lo quiero creer .... leer más ....

Se van esta mañana a Sevilla y consiguen hablar con el CONSEJERO. Les dice el titi que se va a poner fecha y hora para la reunión. Se vienen pa Cadiz y a las 16:45 les llaman diciendo que a las 18:00 hay reunión !!!! Y LOS TIOS NO VAN ¡¡¡.

A que carajo están jugando esta gente ??????

Ahhhhhhhh !! que tienen que asistir ENRIQUITO, EL RICITOS,  de CCOO-ANDALUCIA y MANOLITO de UGT-ANDALUCIA. Pues pa lo que aportan estos dos inútiles, perfectamente se podia hacer la reunión y seguro que algo sacariamos sin la presencia de estos dos cierra fábricas, que es lo que són.

Esto es alucinante. Pa una vez que les ponen la reunión, resulta que no ván.

Que pasa, que no se saben la tarea ? Que tienen que ir los papaitos para arreglaros los problemas ? Es que estos dos tamién están cobrando el paro  como nosotros ?.

 Luego quieren que la gente vaya a las concentraciones. !!! SI SON USTEDES LOS QUE NO HACEIS VUESTRO TRABAJO ¡¡¡

Esto es de locos.

Zalú y Alegria

Isidro

13 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda isidro ,que tu estas en el paro ,gracias al p.s.o.e,y a esta gente.

Anónimo dijo...

pues yo lo veo bien las precipitaciones no son buenas y no reunion informal sino legal con to presente picha que despues las palabras se las lleva el viento,ademas los llaman pa que dijeran que no o somos tontos a esta altura de la pelicula han llegao a cadiz po llamalos ahora

Anónimo dijo...

PSOE +IU=CCOO + UGT

Anónimo dijo...

Ayer el señor Pina estaba en Jerez con el tema de las pólizas de los prejubilados. Se podría haber ido para felicitarlo y aplaudirle por lo bien que lo ha hecho. O por lo menos lo bien que lo ha hecho para el, que se ha tenido que sacrificar por nosotros teniendo que prejubilarse.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Las Aletas no gana para disgustos. El ambicioso proyecto de parque empresarial que el Gobierno central y la Junta han estado diseñando durante años va camino de convertirse en un fiasco histórico, si es que no lo es ya. El último revés ha venido de nuevo desde las filas de la Justicia, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado esta misma semana el Plan Especial de Interés Supramunicipal que la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía aprobó en enero de 2008 y que venía a regular el destino futuro que se le daría a esta amplia expansión de terreno ubicada en el término municipal de Puerto Real

Anónimo dijo...

SINDICATOS,ESTO ES YA INSOSTENIBLE POR DIGNIDAD,ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO YA ,ES INSOSTENIBLE,HAY MUCHAS FAMILIAS EN EL COLECTIVO PASANDOLO MUY MAL,ESTO DEBE DE ACABAR YA,ANTES QUE PASA CUALQUIER DESGRACIA

Anónimo dijo...

mañana viene el nieto a cádiz¿ y no vamos a verle?esto es increible.

ALESTIANO dijo...

Es sorprendente ver como insultais a los partidos de izquierda incluso vais a las mismas puertas de sus sedes a gritarles.Como insultais a los sindicatos y a los sindicalistas,los mismos que os han dados cinco años de privilegios y ahora vais contra ellos egoistamente tan solo porque se acaba el presupuesto, debido a los recortes del Gobierno central facha del PP a la Junta.Mientras toda España lucha contra este injusto gobierno facha del PP,ustedes por puro egoismo luchais contra la izquierda.Y que conste que me importa una mierda la politica pero es la pura realidad.Ya no teneis el apoyo de nadie y en parte es culpa vuestra.El paro se os acabará como a miles de familias y estareis igual que ellos.

Delphiano dijo...

Alestiano sorprendente fué como entrasteís por la puerta de atrás todos afines al PSOE a Rafael Navarro y a los Sindicatos, muchos de vosotros sin cualificación y sin ser de Delphi, además de tener un peuperrimo curriculum en Delphi, mancha de flojos y sinverguenzas, que por salvar el culo y por egoísmo estaís echando horas extras sin pensar en que puedan despedir a compañeros, soís unos hijos de p. eso es lo que soís, pero esto todavía no ha terminado y el refrán dice: Que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima. Gracias por vuestro apoyo y consideración, pedazo de ca......ón.

Anónimo dijo...

alestiano,se supone que eres de alestis ,no?eres un mierda,lo sabes UN MIERDA.el tipico amigo entre comillas,que te da la puñala trapera.yo estare en el paro pero tu eres un MIERDA.

Anónimo dijo...

Por lo visto el señor Griñan quiere llegar a un gran pacto con los sindicatos UGT, CCOO, y los empresarios total otra vez a poner la mano.
En los presupuestos del 2013 de la Junta ya hay una partida de subvenciones para los sindicatos. Como vamos a ir contra la Junta

Anónimo dijo...

¿Esto como se llama?
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553830_4039951313016_681339260_n.jpg