" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 9 de enero de 2011

LA BANCA ES CULPABLE


La salida de la crisis se hará rogar mientras LOS BANQUEROS sigan controlando a los gobiernos. La penúltima cabronada de estos BANQUEROS esta siendo la de ponerse de acuerdo entre ellos para no bajar los precios de las casas que les estan quitando a todos aquellos ciudadanos que no pueden pagar sus hipotecas.

El banco se queda con tu casa y la pone en venta a un precio que para nada es el real. Un precio que le conviene al banco para que "su valor", el del banco, no se venga abajo. Aqui es donde debieran de entrar los gobiernos para impedir semejante jugada mafiosa, pero los gobiernos bailan al son de LOS BANQUEROS.

Aqui os dejo un artículo de Vicenç Navarro en la pagina de ATTAC....Leer más...

Este artículo no tiene desperdicio por cuanto señala claramente cuales fueron los culpables de la crisis y quienes somos los que nos estamos comiendo el marrón. Los culpables por supuesto que no se comen el marrón y encima estan siendo favorecidos por los gobiernos.

¿ Para cuando una verdadera política estatal de alquiler de la vivienda a precios sociales ?

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

25 de abril de 2007. PEDRO SOLBES, vicepresidente segundo y ministro de Economía: «No veo para nada afectado al sector de la construcción específicamente. Sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que le permite ajustarse a una realidad». 3 de julio de 2007. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno: «En la próxima legislatura lograremos el pleno empleo.

11 de septiembre de 2007. ZParo : «España es la que más partidos gana, la que más goles mete en la Champions League de las grandes economías del mundo». 26 de octubre de 2007. PEDRO SOLBES: pese a que existe «incertidumbre» en los mercados financieros globales a causa de la crisis hipotecaria, la exposición del sistema financiero español a la misma «no es en absoluto significante».

4-02-2008. El PSOE presentaba sus eslóganes electorales: «Por el pleno empleo»; “Soñar con los pies en la tierra; Motivos para creer”. 10-01-2008. SOLBES: Estoy absolutamente tranquilo respecto al futuro. No hay crisis y España está en la mejor de las situaciones posibles para afrontar la desaceleración. 22-01-2008. ZParo : «Vamos en un barco seguro, que es la economía española».

Elena Salgado/ 10/01/2011.
La economía española comenzará a crear empleo neto en la segunda mitad del año, aunque de manera "moderada". En concreto, se crearán "algo" menos de 100.000 puestos de trabajo a tiempo completo, aunque la creación de empleo "se acelerará mucho" en 2012, según ha asegurado la vicepresidenta económica, Elena Salgado, en una entrevista a la cadena SER.