" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 17 de enero de 2011

Y la miseria persiste.



80.000 familias de la provincia se quedarán sin ningún subsidio... Leer más ...

Por lo visto, los chicos de CCOO se han dado cuenta de que esas cosas pasan en la provincia de Cadiz. A estas alturas de la feria vienen a contar como la burrada esa se da aqui. Curiosamente andan los de CCOO ( teoricamente ) enfrascados en negociaciones con el gobierno de ZAPATERO para evitar lo de la jubilación a los 67 años y algunas cosas más que, como siempre, nunca cuentan.

A mi que me da que estos de CCOO lo que quieren es que los gaditanos " movamos el arbol " para que los sindicatos mayoritarios recojan las nueces.

Que en Cadiz hace falta una movilización general es algo que se tendria que haber dado hace ya años. El paro, la precariedad, la falta de recursos de docenas de miles de familias... es algo con lo que no se puede jugar para los intereses particulares de estos "señores" de CCOO ( la UGT tardará muy poco en subirse al carro de la denuncia de las 80.000 familias, ya vereis ).

Es la sociedad, sin amarras partidistas y sindicales, la que debe luchar por defender sus familias. Es la sociedad dormida la que debe tomar las riendas. Si permite que otros lo hagan , el beneficio será para esos "otros".

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: