" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 21 de enero de 2011

NOSOTROS NO SOMOS EL ENEMIGO

Los que piden respeto a la libertad de expresión en una provincia con mas de 200.000 parados me provocan la risa. La risa mas negra.

Los que argumentan que Fernando Santiago insulta a los exdephis, no quieren reconocer que los primeros que han insultado, y siguen haciendolo, han sido los que nos han llevado a la situación actual… y sin embargo, a esos, ni se les nombra.

Fernando Santiago no pasa de ser una anecdota en la vida de 2000 familias tiradas a la calle por la multinacional General Motors y que luego ha sido vacilada por los incompetentes de la JUNTA de ANDALUCIA.

Yo estaré en la manifestación que convoca la APC. Pero tengo claro que para mi es en solidaridad con Manolo Cadiz y con Fernando Santiago. Ambos victimas de una pandilla de golfos como son la General Motors y los políticos que sufrimos y nos han llevado a este punto…por ahora.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

3ª Parte

Para terminar este tocho, capitulo de saludos......

- A los chupaculos que irán con el cuento al inclito Fernando Santiago después de leer esto (porque sé que entran y pierden el culo para contarselo), saludarles y decirles que hagan algo por propia iniciativa como es interesarse en cierta forma por Manolo, seguro que se sorprenderán de muchas cosas que no conocen.

- A Fernando Santiago decirle que no condeno la agresión recibida aunque yo quede como un "abertzale" de pacotilla, pero lo que no soy es un hipócrita como alguna que otra persona que irá a manifestarle su rechazo con la boca chica. Evidentemente tampoco voy a incitar a que este desagradable episodio se repita, ni hacia él ni hacia nadie.

- A Manolo decirle que, aunque te entiendo a nivel personal, no comparto tu actuación. Haré lo que pueda por mitigar en parte la sanción económica que puedan llegar a imponerte y me comprometo a empujar al resto de compañeros a que hagan lo mismo.

- A los sindicatos... si tienen un minimo de dignidad... no dejeis sólo a Manolo porque ahora va a necesitar todo el apoyo juridico y personal posible.


- A los "sindicalistas delphianos", que no hacen caso a "voceros" pero bien que leen este blog, que salvaron su culo dejandonos en la estacada al resto (ellos saben quienes son cuando digo esto) deciros que teneis una buena oportunidad para volver a estar de nuestro lado si os posicionais para hablar y documentar a la sociedad que, a partir de ahora, nos va a machacar aún más.


Y para despedirme... sólo de Manolo: Un abrazo compañero y mucho ánimo, pero por favor..... no vuelvas a hacerlo, entre otras cosas porque no merece la pena.


Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

2ª Parte

Preparemonos todo el colectivo porque ahora si que cargarán desde la prensa, en forma de articulos y noticias, contra nosotros incluso dejando en agua de borrajas la agresión fisica sufrida en la Calle Ancha ante aquellos uniformados de azul y casco blanco el pasado diciembre, muy cristianos algunos de ellos por cierto.


Y como todo el mundo busca culpables, yo me permito la libertad de hacerlo también porque bajo mi modesto punto de vista tengo derecho a opinar como hace todo el personal independientemente del tema a tratar, incluyendo al inclito Fernando: Los culpables son los sindicatos mayoritarios en Delphi, si, los sindicatos mayoritarios principalmente porque desde que se dió a conocer la noticia del cierre de la factoria y el inclito Fernando se dedicó a hurgar en nuestras heridas, se les pidió por activa y por pasiva desde el colectivo de trabajadores que salieran a la palestra con documentación, información y argumentos porque los tenian de sobra, para responder siempre lo mismo "Fernando Santiago busca carnaza y no se la vamos a dar", osea.... o escondian la cabeza como el avestruz o el compadreo llegaba a limites insospechados, hasta que el 16 de Diciembre pasado organizan una pantomima que llaman "Rueda de prensa" donde demuestran documentalmente parte de los argumentos que podian haber hecho callar a muchos listos incluyendo al inclito Fernando Santiago. Tardaron casi tres años y medio en medio mover ficha, por lo tanto, según mis cortas entendederas son los culpables de todo esto.

Anónimo dijo...

1ª Parte.

Como suele decirse: "De aquellas aguas, vienen estos lodos", no puedo condenar la agresión porque seria hipócrita por mi parte, y ya hay muchos que "condenan" pero que con la boca chica sabemos como piensan del inclito Fernando Santiago, incluyendo compañeros de profesión, porque no sólo él conoce a periodistas.... los demás también, y oimos de sus bocas cosas que, falsamente parafraseando a Cervantes "harian hablar a las piedras".


Yo siento mucho la situación que tanto Manolo como el inclito Fernando atravesaron en el desagradable trance de la agresión, pero nuestro compañero ha escenificado lo que muchas personas, de diferentes colectivos y por distintos motivos no se han atrevido a hacer, porque el inclito Fernando ha criticado intentando imitar el estilo de Mariano José de Larra, sin conseguirlo evidentemente, a numerosos grupos como por ejemplo a los rocieros, cofrades, algunos carnavaleros, xerecistas, etc, o toda aquella persona o institución que no comulgue con sus maneras de pensar o el partido politico de turno, dejando de lado mucha objetividad y documentación.


Yo tengo claro que si aqui hay una victima ese es nuestro compañero Manolo, él está espoleado por dos vertientes: una es la situación común como afectado del cierre de Delphi y otra es su situación familiar, por ambos motivos tuvo sus roces con el inclito Fernando y sólo ellos dos saben hasta que punto llegaron, lo que está claro es que la prensa victimizará hasta la extenuación a su presidente y satanizará a Manolo aún a sabiendas que no les asiste toda la razón, pero nuestro compañero se ha hecho un flaco favor y al inclito Fernando casi lo ha elevado a la categoria de mártir cuando lo que no deja de ser es un mediocre columnista que basa su fama en la polémica y la reiteratividad.

Anónimo dijo...

Isidro espero que hayas consultado con Manolo para colocar la foto de su familia en internet , de no ser asi debes de entender que seria una falta de respeto al compañero y su familia .Lo entiendes verdad .

Anónimo dijo...

A Fernando Santiago: Quien siembra vientos recoge tempestades. Eso dice el refrán. No se puede estar hiriendo la dignidad de las personas de forma gratuita, y pensar que te va a salir gratis. Un mojón pa ti. Mi solidaridad pa mi amigo Manue de Cai. si hay multa la pagamo entre to pissha.