" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 26 de enero de 2011

LA OPINION PUBLICA PASA DE FERNANDO SANTIAGO



Miratu, Fernando Santiago, que en la manifa de ayer en la calle ancha de Cadiz, se pudo observar clarito, clarito, el que la opinión pública pasa de ti y tus movidas tres kilos.

Ayer acudieron a rondarte un exquisito grupo de plañideras que ni representan a Cadiz ni cuentan con el apoyo de nadie más. La OPINION PÚBLICA te tiene mu visto ya pa los cuentos y las trolas que largas. Ayer fué la prueba del 12 para demostrar que los gaditanos tienen otros problemas mas importantes que reirte las gracias, Fernando.

En fin, quiyo, espabilate que se te acaba el cuento.

Menudo batacazo ayer en Cadiz. Jo, de esta no te recuperas en una temporada. Ah ! por cierto, lo de ayer, mas que una manifa, parecia un viaje del INSERSO. Por poco tiene que acudir el 112 para llevaros al geriátrico a la mayoria.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Brigadier Sánchez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uUP6tkhJQC4


Atentos al video a partir del segundo minuto, no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Cádiz: Con la venia y sin la venia de Fernando Santiago x J. M. Álvarez :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos

Cinco días más tarde de que un consejero de la burguesía murciana fuera agredido, una nueva embestida aconteció en la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Cádiz. En esa localidad, la victima ha sido otro servidor del capitalismo, el irreflexivo e irrepetible, Fernando Santiago Muñoz, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), enemigo declarado la democracia popular cubana, de Venezuela y de todo lo que huela a obrero.

El susodicho, tiene un blog nombrado “Con La venia”. Desde allí ha vertido toda clase de críticas y descalificaciones contra sus enemigos de clase: los obreros. Durante un tiempo fueron objeto de su ira, los trabajadores de Delphi manipulados primero, despedidos después, y engañados posteriormente por el poder burgués. Como estar al servicio del régimen debe conceder patente de corso, don Fernando se creció, llegando a unos extremos que las esposas de los afectados se manifestaron frente a la APC para reprocharle su proceder (él jura y perjura que le intentaron pegar)

Después la cosa se personalizó y nuestro hombre la tomó con un trabajador concreto, cuyo nombre no revelo porque nada tengo en común con los medios oficialistas y sus acostumbrados linchamientos. Ese trabajador tiene un familiar discapacitado y solicitó al Ayuntamiento la eliminación de un bordillo para facilitarle el acceso a la calle. Como la cosa se prolongaba, recurrió a los órganos informativos de la burguesía. No le quedaba otra: los obreros no tienen prensa. Fue entonces cuando Fernando Santiago escribió en su blog, el verano pasado y con el titular “Sustos”, lo siguiente:

“Había leído el caso del vecino de la calle (...) que tiene una hija con un importante problema (...) Ha solicitado varias veces al ayuntamiento que elimine los bordillos (...) y ha encontrado buenas palabras nada más. Las ciudades tienen que servirnos a todos (...) tienen que estar adaptadas para minusválidos y permitir a todos (...) disfrutar de la ciudad. Ahora bien, cuando vi la foto del susodicho vecino (...) me llevé un respingo. Es el mismo que encabezaba al grupo de trabajadores y familiares de Delphi que intentaron agredirme (...). Lo que es la vida, del baúl de la memoria salen monstruos.

No satisfecho, este bloguero incansable al desaliento, siguió calentando el ambiente al publicar en octubre pasado, bajo el titular “Bordillos”, lo siguiente:

“Está muy bien que el Ayuntamiento de Cádiz apruebe una obra en el tramo de la calle (...) donde vive el ciudadano cuya hija tiene una discapacidad. La obra va a costar 47 mil euros (...) ¿hace falta montar un show con los medios de comunicación para que se eliminen las barreras arquitectónicas? ¿cada vez que un ciudadano tenga una demanda de esta naturaleza tiene que llamar a los medios? (...) Curiosa manera de gobernar si lo que se hace es actuar frente a los medios de comunicación”.

El presidente de la APC critica el uso de los medios para lograr determinados fines; sin embargo él hizo lo mismo y a los hechos me remito: Como su afán persecutorio, terminó en agresión (obviamente sin su venia), el viernes pasado la APC se concentró unos minutos en señal de solidaridad con su presidente, ocultando, bajo el manto de la libertad de expresión burguesa, la, para mí, constante falta de respeto hacia una persona con graves problemas laborales y, lo que es peor aún, también familiares. De la ojeriza personal, que le ha costado a don Fernando un mamporro o dos, la APC no dijo nada.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/