" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Asociacion Prejubilados Delphi


Y me llegó este correo de un colega prejubilado. Aqui os lo dejo para que comprobeis como nada termina. Todo continua y seguro que para mejor.

Buena suerte y palante.

Isidro Jimenez Vera



Creación de la Asociación de Prejubilados Delphi
From: prejubiladosdelphi@gmail.com

Estimado compañero prejubilado de Delphi:

Tras las prejubilaciones que se van a producir el 1 de marzo de 2010 y las que se produjeron con anterioridad, el número de prejubilados de la antigua Delphi va a ser realmente considerable y por ello pensamos que debemos seguir coordinados y en contacto con el fin de poder defender mejor nuestros intereses.

De todos es sabido que un grupo es mucho más fuerte que la suma de sus individuos. Por esa razón hemos pensado en la conveniencia de formar la Asociación de Prejubilados de Delphi Cádiz, en adelante APDC.

El objetivo fundamental es la defensa en común de nuestros intereses así como afrontar conjuntamente los problemas que en estos próximos años de prejubilación nos pudieran surgir.

Si consideras oportuna la iniciativa, te rogamos que te adhieras y que a su vez envíes esta carta de presentación a todos los compañeros que estén en nuestra misma situación invitándolo a formar parte de la APDC.

Para adherirse a la APDC hay que mandar un correo electrónico expresando la voluntad de formar parte de la asociación. El correo electrónico es: prejubiladosdelphi@gmail.com

Para poder iniciar los trámites y la constitución de la APDC hemos establecido una cuota de inscripción de 50 €. Para el funcionamiento normal consideramos en principio que tendremos que poner una cuota mensual de alrededor de 10 €. Si la iniciativa fuera aceptada y se adhirieran un número razonable de prejubilados a la APDC, abriríamos una cuenta bancaria donde iríamos ingresando tanto el dinero de las inscripciones como el de las cuotas.

La ubicación de la sede estaría en Puerto Real por ser el lugar donde estaba la fábrica y por estar colocada en el centro geográfico de la Bahía. En su momento, si cuaja la iniciativa, indicaremos la localización exacta de la sede.

Si la propuesta de asociación es bien recibida, tanto por los nuevos prejubilados como por los de tandas anteriores, y el personal se apunta, seguiremos adelante. En caso contrario daremos por terminada la iniciativa.

En todo caso, un fuerte abrazo a todos.

Firmado

Rafael Cruz Beltrán

Manuel Gutiérrez García

Julián Roldán Quintero

Manuel Parejo Guerrero

Carlos González Toraya

Manuel Cuenca Bonillo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

isidro he visto que eres asiduo al blog de fernando santiago.Pues resulta que ha hecho unos comentarios en su linea con el tema de gadir, pues bien le he dado la pista para que tire del hilo.
consejo de administracion cadmos, empresa principal de gadir,
http://www.cadmos.es/quienes-somos-niveles/consejo-administracion.html
copia y pega cada uno en el buscador.
consejero de cadmos en gadir juan carlos camas peregrino copia y pega en el buscador tambien.
no cabe decirte que este comentario ha sido borrado del blog de por la venia.
pidele cuentas a fernando santiago

Anónimo dijo...

Nuevamente se repite el tema de estos compañeros que hace ya casi dos años REPITIERON esta historia , el caso es que casi todos sus componentes son los mismos ,los que en la fabrica nunca fueron buenos compañeros y te miraban por encima del hombro ,amigos de los jefes y confidentes , ahora quieren ser compañeros y encima quieren 50 euros,¿ que es lo que estan buscando ? ¿ ENGAÑAR O FIGURAR .

JUAN D R

Anónimo dijo...

Aquellos que tuvieron la oportunidad DURANTE 25 AÑOS de ser compañeros y nunca lo demostraron ,no pueden venir a estas alturas contando milongas,ADEMAS QUE SEPAIS QUE NO GOZA NINGUNO DE CONFIANZA NI CREDIBILIDAD , ALGUNOS DICEN VAYA ELEMENTOS . Francisco

Anónimo dijo...

Aquellos que tuvieron la oportunidad DURANTE 25 AÑOS de ser compañeros y nunca lo demostraron ,no pueden venir a estas alturas contando milongas,ADEMAS QUE SEPAIS QUE NO GOZA NINGUNO DE CONFIANZA NI CREDIBILIDAD , ALGUNOS DICEN VAYA ELEMENTOS . Francisco