" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 8 de febrero de 2010

De Chapuza en Chapuza


El 12º desarrollo del protocolo habla de algunas cosas, pero solo una frase nos afecta a mas de 400 trabajadores.....se acuerda la prórroga de esta medida de Política Activa de Empleo hasta el 28 de febrero de 2011........

Un año mas de cursos y ni un solo nombre de empresa interesada en nuestra recolocacion. Estos burocratas de CCOO-UGT-JUNTA, llevan tres años jugando al escondite con nosotros. Su única decision es la prejubilacion, con polvora del rey todos disparan. Creacion de empleo, reindustrializacion, recolocacion... nada de nada. Solo prejubilaciones y colocar a dedo a 350 ex-empleados de Delphi.

Y lo ultimo es lo de este 12º desarrollo, mucho detallar las prejubilaciones, pero nada de nada para las recolocaciones. En cuanto a los cursos, la prolongacion de los cursos, tampoco se informa de nada. Tan solo que se prorrogan 12 meses mas. Ni una nota sobre :

- Que se va a impartir

- Turnos

- Donde se van a impartir

Han tenido 6 meses para preparar todo esto, 6 meses para tener un procedimiento ya establecido y publicado para que nos enteraramos todos. Pero no, la improvisacion, la chapuza, el amigismo es lo que prevalece.

Pero lo mas alucinantes es que se de pabulo a los rumores por culpa de esa incompetencia. Pabulo a rumores sobre que se van a rotar los turnos por meses y no por seis meses como hasta ahora.

Como coño van a rotar mes a mes, cuando un buen monton de trabajadores se han comido el turno de tarde durante seis mese ? Ahora quiere alguien que se rote mes a mes ?

Haberlo propuesto en el comienzo de los cursos la rotacion mes a mes y todos contentos. Pero no, ahora resulta que algun amigo del PINA no quiere comerse seis meses de tarde a partir del 1 de Marzo y por eso vamos a tener que comernos algunos 9 meses de turno de tarde en un periodo de un año, mientras otros siguen bien agarrado a la teta del turno de mañana.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: