" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 12 de febrero de 2010

SILENCIO


Silencio.

Si, silencio. Eso es lo que hay. A mamarla. Tu te callas, no molestes y yo seguire haciendo lo que hasta ahora, lo que me da la gana.

Ese es el mensaje, cortito, pero mensaje, que CCOO-UGT-Junta de Andalucia manda a mas de 400 padres de familia. Faltan escasos 15 dias para terminar otro semestre inutil. Otro semestre de cursos de pacotilla tapadera de un acuerdo infausto. Si lo llego a saber, firma el protocolo del 4 de Julio de 2007 su puta madre. Asco me da que lleve mi firma. Asco me da mi silencio aquella noche del 5 de Julio cuando bajamos de la sala de reuniones a la calle en Sevilla. Bajamos los delegados de CGT a la calle a preguntarle a los 14 compañeros cual era su opinion y que deberiamos de hacer los delegados, Jose Rojas y yo, por CGT ante el documento que nos presentaban CCOO-UGT-Junta de Andalucia.

Callado estuve mientras mis compañeros hablaban y decidian, un hombre un voto, que se tenia que firmar el acuerdo.

Si llego a saber la mierda que saldria de aquello, lo firmaba su puta madre. Pero también tiene uno derecho a equivocarse. Han pasado dos años y medio y a nadie le ha faltado su salario mensual.... asi hablan los defensores de la Junta de Andalucia. Nadie se ha quedado indefenso. Es más, los prejubilados se van contentos, los 350 contratrados por ALESTIS son felices, los 100 de GADIR SOLAR llegaran a ser mas felices en breve....

Todo el mundo contento, pero los que quedan ( 400 ) no saben que va a pasar el proximo año, no saben los cursos y los turnos que van a volver a sufrir. De empresas no hablo por la sencilla razon de que no hay empresas. Y las que dicen que estan, uffff, menudas cagaleras tiene mas de uno de caer en ellas. Empresas de 10 tios, de 20 tios, de 35 tios....

Pero peor que esas cagaleras que tienen esta gente, esta su conformidad con el silencio, su conformidad con el que otros estan moviendo los hilos de su vida y el tio sigue callado, je je je.

Lo dicho, a mamarla.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: