" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 7 de febrero de 2010

La desgracia de las prejubilaciones


No por esperada y deseada, sobre todo para mis compañeros, la noticia de las prejubilaciones no dejan de ser otra desgracia mas para Andalucia. Conozco a muchos de los prejubilados y la verdad es que se merecen pasar a una mejor vida, dicho esto sin animos de cachondeo. Se merecen lo mejor tras pasar tres años de incertidumbre provocada, no nos olvidemos, por culpa de GM-Delphi. Empresas estas que solo han considerado ganar mas y mas y mas, como el capitalismo salvaje les permite.

Se lo merecen mis compañeros y es una desgracia para Andalucia ¿ Contradictorio ?, depende como lo quieras analizar. Muchos estamos contra las prejubilaciones sistematicas. Como mucho, aceptamos que te prejubiles con 50 años y en tu puesto entre otro trabajador, asi el puesto de trabajo no se pierde. Asi todos ganamos y el reparto de la riqueza es mas justo.

No deja de ser una desgracia para Andalucia por culpa pura y dura de los gobernantes que desde que murio Franco, estan apoltronados en el sillon de Sevilla. Lease PSOE puro y duro. Llevamos 32 años con el PSOE sentados en el sillon de Sevilla. Aqui no cabe calgarle las culpas al que gobernaba antes, a no ser que con esta filosofia nos retrotraigaramos a los Carpetos y los Vetones. Aqui hay un gran estafador, un gran mago que engaña con una mano y con la otra también a todo el pueblo andaluz. El exito del mago, PSOE, es incuestionable para poder mantener sus estructuras de partido y de poder, y es un enorme fracaso para Andalucia. Repetir aqui los datos macros es ya de un aburrido absoluto, pero en nuestras carnes de despedidos de Delphi hemos vivido los cuentos de las traidas de empresas una y otra vez, las recolocaciones en breve, una y otra vez, las promesas de trabajo y sueldo digno ( GADIR SOLAR ) una y otra vez...

No por esperada y deseada la noticia de las prejubilaciones, nos hace un favor como sociedad, como pueblo Andaluz. Desgraciadamente las prejubilaciones no son mas que el reconocimiento explicito del fracaso industrial. Puro fracaso industrial en la bahia de Cadiz.

Eso si, ahora resulta que existen 140 proyectos de empresas..... igual son las mismas que me comentastes, Manuel chaves, el 19 de Mayo del 2007 cuando te tuve sentado delante de mi. Mentias entonces y mientes ahora. Tu lo sabes, yo lo se, el pueblo Andaluz lo sabe.... pero como experto mago que eres, volveras a engañar con una mano y con la otra también.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: