" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 16 de febrero de 2010

El PINA se larga corriendo.


Mucho has tardado en largarte, Antonio Pina. Mucho y desgraciadamente muchos compañeros de Delphi aun no son conscientes de tu papel en esta pantomima.

Tu eras de los ultimos que se bajarian del Barco, decias. En cuanto te ha llegado la posibilidad has salido corriendo no sea que te coja la quema. No sea que se acaben los dineros que el gobierno esta soltando pa los de Delphi y te coja cagando. No te cojiera cagando el que te contrataran en una empresa como GADIR SOLAR ó en otras empresas con salarios de mileurista. Pa eso has firmado las prejubilaciones con 50 años y si te he visto, no me acuerdo.

Te has largado corriendo dando un portazo, para salvarte de la quema, como los tipos esos. Si, como esos tipos que abandonan primero el barco saltando sin mirar quien se queda. Tu papel de mamporrero del PSOE con los de DELPHI quedará para los manuales de negociacion de cierre de fabricas. A partir de ahora, todo empresario y bufete de abogados que quiera cerrar una empresa, buscara un tipo como tu que les haga el juego. Que les haga el trabajo sucio. Un tipo como tu que un dia se apunta a una huelga de hambre y al dia siguiente se desdice, un tipo como tu que negocia a espaldas del resto, un tipo como tu que negocia sin tener en cuanta al resto, un tipo como tu que en las reuniones del comite de empresa preferia levantarse y marcharse corriendo antes de debatir y escuchar a todos los miembros del comite.

Un tipo como tu, si Antonio Pina, un tipo como tu ha hecho escuela para todo aquel que quiera trepar y quitarse de enmedio lo mas rapido posible. No has cumplido la edad y ya te has retirado. Bien que se ha puesto la frontera de la prejubilacion en el momento en que un tipo como tu cumple los 50 años. Has sido juez y parte en la negociacion del cierre de Delphi. Justo cuando tu colega el Mejicano nos anuncio el cierre, ya estabas haciendo cuentas y cábalas para prejubilarte, y te ha salido redondo. El PSOE te ha pagado con creces el trabajo
sucio.

Antonio Pina, yo si te nombro y no tiro la piedra y escondo la mano al contrario de un tipo como tu. Muchos compañeros, ciegos en su ilusión, siguen confiando en que has dejado todo atado y bién atado, siguen confiando que se van a recolocar en una gran empresa donde trabajar hasta su jubilacion. Muchos compañeros siguen confiando en ti, aunque ya no estes. Esa es la gran obra de arte de un tipo como tu. El mago que hace mirar una mano, mientras maniobra con la otra. Has tenido engatuzado a muchos durante mucho tiempo, a mi ni un segundo, los has tenido engatuzados haciendoles creer todos los cuentos que el PSOE ha querido contar. Siendo tu consciente en todo momento de la imposibilidad del cumplimiento de los cuentos del PSOE de
reindustrializar la Bahia de Cadiz.

Antonio, ten verguenza y reconoce que cuando "el Rubio" y "el Ayuso" os desmontaron del comite de empresa, ya pergeñabas tu venganza contra los trabajadores. Has tardado, pero al final lo has coseguido. Un tipo como tu ha salido corriendo a la primera de cambio, y no te las has pirado antes, porque no tenias la edad.

En fin, lo peor de todo es que sigue habiendo muchos compañeros que siguen creyendo en tus cuentos.



Salud y Alegria

Isidro Jimenez Vera

No hay comentarios: