" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 1 de agosto de 2011

Bahía Competitiva y los 15 millones de Euros.



Los chicos del PSOE dicen que desde el cierre de Delphi puerto real, el plan BAHIA COMPETITIVA, ha creado 3.000 puestos de trabajo y ha traido empresas a la Bahía de Cadiz.

Si se han creado 3.000 puestos de trabajo, como es que todavia hay 900 exdelphis con el agua al cuello ? Entre los que quedan por recolocar, los de GADIR SOLAR y los de ALESTIS cons sus respectivos ERE´s Ó ERTES, cuatro años despues no es serio venir diciendo que han creado 3.000 puestos de trabajo. 

Estos sociatas del BAHIA COMPETITIVA y sus colegas de CCOO-UGT siguen muy calladitos en el tema de los 15 millones que los empresarios gallegos se han fundido y aún no han dado cuenta de donde. Eso si, los del PSOE-CCOO-UGT, ya van atacando al PP con este tema. Es increible y surrealista, pero cierto. El pacto inmoral entre CCOO-UGT-PSOE que ha durado mas de 32 años en Andalucia, sigue siendo una de las mayores miserias que nos ha podido pasar a los andaluces. Con este tipo de "clusters" familiar, no vamos a salir nunca del boquete laboral-social.

A ver si en los próximos dias, el CLUSTER de CCOO-UGT-PSOE tienen la desverguenza de aclarar donde estan los 15 millones de euros.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que estan calado y se van a ir al carajo y despues todos presos estos si que tienen el agua al cuello

Anónimo dijo...

menos mal que estan calado y se van a ir al carajo y despues todos presos estos si que tienen el agua al cuello