" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 2 de agosto de 2011

¿ DESPIDOS EN FAFFE ?



Hoy nos enteramos por la prensa que la JUNTA va a "desmontar" a los jefes de FAFFE. Por lo que cuenta la prensa, hoy van a ir despidiendo uno a uno a los jefes gordos. Y por lo que se rumorea, el resto de los mas de 1600c ontratados también tienen la cosa chunga.

Recuerdo que por la época del cierre de la empresa, los sindicatos verticales CCOO-UGT, impusieron a toda la plantilla que la formación futura para recolocarnos la llevaria FAFFE. Y yo me preguntaba entonces....¿ porque lo va a llevar una empresa pública y no directamente la Junta de Andalucia con la consejeria de educación ?.

A la vez que nos imponian FAFFE, nos impusieron el DTS y CREADE. Pues lo mismo me preguntaba yo... ¿ porque no lleva el tema de recolocación los funcionarios del SAE ?....

Claro, entonces todos desconociamos las triquiñuelas que montaban tanto el PSOE-JUNTA como sus colegas verticales CCOO-UGT.


Y esas movidas eran para recolocar a los colegas, familiares, gente con carnet del partido-sindicato.... Empresas públicas cuanto más mejor. Asi, si algún día pasara algo como perder el poder, pues todos los colegas-familiares-carnets, estarian bién calentitos con sus sueldos a costa de la JUnta.
 

Igual es verdad que GRIÑAN va a mandar al paro a muchos de los de FAFFE, pero como yo del PSOE-junta-CCOO-UGT, no me creo na de na, pues pongo la mano en el fuego a que a los colegas de toda la vida ya les han buscado el sitio calentito pa aguantar el chaparrón.

Que, que no ?

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

PERIKIN dijo...

Nada, con todo mi corazón ,les deseo
lo mejor a estos impresentables de FAFFE,haber si los tratan con la punta del pie, donde coño quieran que vallan.

Anónimo dijo...

a los que tienen que despedir es a los cargos politicos de faffe, no te das cuenta que a los que han despedido no tenian cargo y como siempre caen los que no tienen culpa
no desees lo que no quiera para ti