" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 5 de agosto de 2011

DELPHI Y LAS MENTIRAS DE LA JUNTA-CCOO/UGT



Con quien se van a reunir ahora los CCOO-UGT exdephis?. Al parecer las reuniones con BAHIA COMPETITIVA eran la cura para todos nuestros males. Era perfecto el chiringuito de BAHIA COMPETITIVA para seguir manteniendo la falsa de la recolocación de los exdelphis.

En el tema anterior escribo que quedamos más de 1000 exdelphis por recolocar, pero si pormenorizamos los datos, realmente solo se han recolocado y siguen trabajando hoy en día, no más de 100 exdelphis. 100 exdelphis que són los que están en ALESTIS tras la patada en el culo a los otros 200 con el ERTE, que ojala sea eso, un ERTE y no un ERE. Y lo mismo digo de GADIR SOLAR.

Pues si la Junta de Andalucia con todo su poderio, con todas las subvenciones que ha movido, con todas las ayudas del gobierno central y de Bruselas, solo ha conseguido recolocar y mantener trabajando a 100 de casi 2000 trabajadores.cuatro años despues del cierre, que alguien me explique como es que no dimite nadie ni nadie explica porque del desastre.

 Ahora, en las asambleas de chichimoni que convocan los CCOO-UGT exdelphis, volveran a marear la perdiz y contarle el cuento a los exdelphis de que hay que reunirse con el nuevo departamento tras el fracaso bestial de BAHIA COMPETITIVA. Eso si, la verdad es que no les va a costar mucho convencer al personal, porque con este personal, no se mueve ni una hoja.

Ya me lo dijo uno, quiyo los CCOO-UGT exdelphis, van a seguir vendiendo humo hasta el 2050, porque empresas no tienen cojones de traer y a sus colegas del PSOE-JUNTA, no van a molestar. Demasiados liberados en CCOO-UGT hay que pagarlos de alguna manera.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después del descalabro de Bahía Competitiva, la reunión de Madrid con el Chaves donde prometieron una presencia de Industria en la próxima reunión en Sevilla y no fué asi, los interlocutores válidos que iban a poner para nuestro problema, lo de alestis, lo de fueca, faffe, las distintas empresas de formación, forpe y todas esas que se han beneficiado a nuestra costa, gadir y lo de su puta madre....una sangria de hijos de putas chupópteros que enc0ntraron en la desgracia de delphi el filón de oro.
Ante toda esta papeleta, nos olvidamos del que más tiempo lleva mamando de la teta de esta pantomima y sigue inerte en su poltrona, mangando, con su olor a perfume barato y trajes del corte inglés y ahí está el tio el sr GERARDO y su corte del DTS.jejeje este individuo... que hacemos? nadie lo tiene en cuenta? que ha hecho este, aparte de ser cómplice en la elección a dedo del personal de gadir y alestis? nefasto este personaje, que misión ha tenido el dispositivo de tratamiento singular ,aparte de dar cobijo a sindicalistas que cocinaban su propio cocido condimentado con los mejores ingredientes para su propio beneficio y el de sus lameculos, a ver si se destapa a este cabrón también y lo mandan más "pallá" del carajo y se vá dando cojetas desde Jerez a Pensilvania..hombre ya está bién¡¡¡¡