" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 5 de agosto de 2011

Más de 1000 exdelphis sin recolocar, cuatro años despues



Según dice el Diario de Cadiz en su edición digital de hoy Viernes, Antonio perales Pizarro no ha sido capaz de culminar la recolocación de los exdelphis.....

Alguien tendrá que explicar alguna vez que es lo que pasa realmente con la fallida recolocación del colectivo, no ?. Alguien tendrá que dar la cara alguna vez y dejar claro que es lo que sucede para que tras crear , según Perales, 3000 puestos de trabajo tras el cierre de Delphi, aún quedemos más de 1000 exdelphis esperando esa recolocación.

Aqui nadie da explicaciones, ni nadie dimite. Al mismo Perales lo han quitado del medio, pero de dimitir, na de na. Que tendrá el sillón que tanto gusta por mucho que los objetivos nunca se consigan ?.


Bueno, aqui os dejo algunas de las perlas que escribe el Diario de Cadiz hoy, recojidas de la entrevista a Antonio Perales Pizarro:

1- pidió hace unos meses ser relevado del cargo “porque la presión del tema Delphi era insoportable”.

2- Y es que entre esos objetivos que estaba llamado a conseguir figuraba de manera prioritaria la recolocación de los trabajadores de la extinta factoría de Delphi. “Esa ha sido nuestra espada de Damocles porque ha conllevado una presión imposible de soportar y ha impedido que luciera nuestro trabajo. Además de que vienen pocas empresas a la provincia, debido  a la crisis económica que se nos vino encima cuando menos esperábamos, encima teníamos que intentar convencerles de que contrataran a los ex Delphi y eso en la mayoría de los casos resultaba imposible. Yo incluso ya advertí a mis superiores que no podía imponer esas condiciones a los empresarios interesados en asentarse en la provincia. Por eso siempre me pareció una barbaridad que el futuro de Bahía Competitiva estuviera vinculado al tema Delphi

Salud y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Isidro, pero claro, ellos disponen de los periódicos para que miserablemente puedan lavar su corrupta imagen de políticos vividores y sinverguenzas, como lo hace hoy en el diario de Cádiz el Perales.
Pero...y los sindicatos? que papel juegan aqui? confiaron en Bahía competitiva una y otra vez, cuando parte del colectivo sabiamos que no había ná y "bromeábamos" con las supuestas ofertas que este organismo intentaba poner encima de la mesa...que hacian los sindicatos? porque no salieron a denunciar la gestión de este miserable que regentaba a sus anchas esta administración?.

Anónimo dijo...

Los periodistas (los titulados y los que no lo son), son una real mierda, porque tienen donde investigar y sacar todas las cacas que la Junta ha acumulado en Bahia Competitiva y no lo hacen.

¿Porque se airean las movilizaciones de los ex-Delphi y no se le mete mano a los mangantes que han estado viviendo a nuestra costa?, ¿porqué no se les pone a los pies de los caballos como nos han puesto ha nosotros?


Sindicatos de mierda, PSOE de mierda que lástima de cáncer que no os entrara a todos, hijos de puta.

Anónimo dijo...

Fijaos bien como Fernandito Santiago no dice ni mú en su puto blog, que callado está ¿ahora todo le parece bien?, es un estómago agradecido del PSOE, ahora empezará a limpiarle los zapatos a Loaiza para que lo deje en la poltrona que tiene

Paco dijo...

Ayer estuve en Diputación. Sí, sí hubo pleno pero no se convocó al personal. Me imagino que no interesaba a los sindicatos y se pondrían de acuerdo para no molestar al _Sr Loaiza que por otra parte solamente lo íbamos a honrar con nuestra presencia para que supiera que después de denunciar él personalmente que la Junta no cumplía,le llegó el momento de aportar su granito de arena. Pero no, no se convocó ni nosotros , ni Alestis, ni Visteón, ni Gadir Solar...que casualidad ¿no? ¿desmovilización por parte de los sindicatos? Juzguen ustedes señores.Por cierto estuvimos 10 personas(ojo, no es echar en cara puesto que pocos lo sabían)y agradecer a 2 personas de Izquierda Capitalista que estuvieran allí con nosotros como en otras ocasiones.

Paco dijo...

quise decir Anti-Capitalista

Anónimo dijo...

Puues sí, hubo pleno, el primero de la nueva corporación, el que esperábamos todos para asistir, pero claro, lo pospusieron por dos veces..y piensa mal y acertaras, los pospusieron por el pregón a los 4 vientos de CCOO-UGT-Uso ,que íbamos a concentrarnos en la puerta, y que han hecho? esperar a que estemos de vacaciones, que viniese agosto para hacer aun más dificil el llamamiento a esta panda de caricatos que tenemos por colectivo..y quien ha participado de este juego?...pues los mismos CCOO-UGT-uso..ah por cierto Paco Cárdenas se te vió muy bién en tus quehaceres con el Carnaval de Cádiz en la tv local, apostando por el Carnaval de verano...ya te vale mentecato.

Anónimo dijo...

Es decir..., pospusieron por dos veces... sabían que os íbais a concentrar y han esperado a que os fuerais de vacaciones... ¡¡Joder!!, cómo os conocen. Nunca en mi vida se me habría ocurrido irme de vacaciones en plena pelea sindical-administrativa-engaño- puesto de trabajo, en la que uno se juega su futuro y el de los suyos. Creo que tenéis un clima y una temperatura que en verano no os deja pensar con claridad. Como a Eloísa debajo de un almendro... o dentro de un armario. Da igual. Amarraros los machos y, no a partir de Septiembre..., más bien a partir del 20 de Noviembre.

Saludos.