" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 1 de agosto de 2011

GADIR SOLAR sigue sin pagar las nóminas.



Compañeros de GADIR SOLAR mantienen sus concentraciones en la puerta de la empresa. Hoy LUNES 1 de AGOSTO mantienen esas concentraciones en protesta por el impago de sus nóminas. La empresa dice que no tiene dinero efectivo y los compañeros aguantando el chaparrón. 

Donde están los sindicatos a nivel estatal que han de presionar a estas empresas fulleras ?. Donde tanto jefazo sindical liberado que le gusta ponerse delante de las manifestaciones de 50.000 personas, pero no en la puerta de una empresa para luchar por los afiliados ?. 





Mucho liberado sindical viviendo a cuerpo de rey que ya ni se acuerda de donde están esas fábricas donde sus antiguos compañeros se baten el cobre por la nómina del mes. Liberados sindicales pagados por los presupuestos generales del estado y sabiendo que a quien le paga, no le va a morder la mano. Muy al contrario, si se ve en la tesitura de elegir a quien darle caña, tiene claro que le va a dar caña a sus antiguos compañeros que le están molestando en su trabajo de liberado para defender en realidad al estado y al patrono. 

Algún día tendrá que despertar el personal, amos digo yo. Espero que no sea pal 2100.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta los lideres sindicales si no los que vendieron engañaron de que gadir era una buena salida,pater nuestro que no estas con nosotros ,maldecimos tu nombre,no vengas nunca mas ya que has hecho tu voluntad asi en delphi como en el cierre quitaste el pan a los eventuales y culpa a los demas y miraste por ti mismo
LIBRANOS DE QUE VUELVAS.
TE DESEO LO PEOR UN SER TAN EGOISTA NO LE PUEDE IR BIEN
AHORA ESTOS COMPAÑEROS VICTIMAS DEL ENGAÑO,LA MANIPULACION Y LOS SINDICATOS INTERESADOS
VALIENTE DEJA SU PUESTO CUANDO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO CHUNGO
MONTORO TU SIGUE MINTIENDO,MANIPULANDO QUE CUANDO ESTO ACABE NO VAMOS A IR AL SINDICATO IREMOS A TI

LA BRUJA YUYU dijo...

FIJARZE EN LA FOTO ¿NO OS PAREZE QUE FARTA ARGUIEN AR LADO DE ZUH COMPAÑEROS? ¿ANDE ANDARA? ¿EZTARA HAZIENDO EL EGIPCIO? EL QUE LO ENCUENTRE EN LA FOTO TIENE CONVIÁ.