" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 17 de mayo de 2011

ALESTIS MANIPULACION TREPAS Y CARADURAS



Acuerdo entre el comité de empresa y Alestis para que el ERE se convierta en ERTE. Por medio el incapaz del BOUZA. Se reunen pa comer y tapear y al final de la reunion resulta que sacan un compromiso verbal a ALESTIS para que den marcha atras y no despidan a nadie....

A ver, alguien tiene que explicar que IDEA (Junta de Andalucia, vamos )  tiene el 20% de las acciones de ALESTIS. Alguien tiene que explicar cuantas acciones hay en manos de las cajas de ahorros controladas por el PSOE en toda Andalucia. También se tienen que explicar las de subvenciones directas e indirectas que se le han dado a ALESTIS desde las administraciones públicas.

Despues de todo ese chorro de dinero público regalado a ALESTIS, alguien tiene que explicar el total del porcentaje de control público sobre esa compañia. Y resulta que LLORET se ha reunido con representantes de ALESTIS que está controlada en un alto porcentaje por el PSOE directa e indirectamente. Es la dirección de ALESTIS, controlada por el PSOE en última instancia, la que dijo de despedir y ahora de rotar.

Eso si toda la movida se logra reconducir a cuatro dias de las elecciones más negras a las que se ha enfrentado el PSOE en toda su historia.

Esto apesta de lejos. Apesta a montaje, a teatro, a movida preparada y cocinada por unos cuantos para quedar de puta madre. Montan un cuento de despidos y demas, para llegar a puertas de unas elecciones colocando de heroe al incapaz del BOUZA y al trepa del LLORET.

Que de cuentos y que de trepas caraduras.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 3 caractericticas del Trepa, en las 3 se vé reflejado bajo mi punto de vista el Tal Pedrito LLoret y algunos más...os suenan?

1.- El hablador, previsibles, localizables y manifiestos, notablemente visibles a la vista incluso a los ajenos del entorno, no pueden disimularlo, es posible que hayan heredado esa virtud de su propio padre, vamos que lo maman desde la infancia, suelen ser temerosos y dictadores en su entorno familiar.

2.- El digno, con el síntoma de San Pedro, el que nunca se acuesta con el jefe pero se pasa el día peloteando con el, es bastante peligroso porque utiliza el arte de la rondadella con gran sutileza y se adentra en todos los círculos, si no estás atento hay veces que te confunde y engaña porque puedes llegar a confiar en el .

3.- El consentido, este es bastante peculiar, porque además de ser un trepa no suele ser mal profesional, esa es la parte que vende, en realidad es el mas lameculos de todos ya que no tiene vida propia fuera del entorno al contrario de los dos anteriores que en realidad miran mas por la vida fuera del trabajo, puede que ni tan siquiera te salude por la calle, es el mas peligroso, maneja mas poder y es el mas traidor con diferencia.

Anónimo dijo...

Otra definición del Trepa;



Dentro de las clases de compañeros de trabajo que uno se puede encontrar, hay una especie de la que quisiera hablar. Son los trepas o pelotas, mundialmente conocidos y que en mi opinión nos hemos cruzado con ellos la mayoría de currantes. Su afán sólo se corresponde con la competencia desmesurada y la hipocresía más aberrante. En muchas ocasiones traidores, y siempre ojo avizor para aplastar al compañero y salir en defensa del su mejora laboral a veces conseguida mediante el peloteo y el favoritismo. Se les reconoce también por el gran compromiso que tienen con la empresa, para ellos: "Nuestra querida y gran Compañía". Más bien su compromiso generalmente con uno o varios empresarios ricos para que se enriquezcan aún más con el trabajo no equitativo de los currantes, del que estos trepas ni siquiera son conscientes, o son conscientes pero su hipocresía les puede más.