" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 23 de mayo de 2011

PSOE MANIPULADOR



Esta pasada semana de MAYO que va del 16 lunes al 22 Domingo, ha estado presente en la agenda de algún canalla del PSOE desde hace mucho tiempo. Hace ya mucho tiempo que tenian preparadas las soluciones a los problemas que nos traian de cabeza a los exdelphis: PPI, ALESTIS, PREJUBILADOS, nóminas de los 600 por RECOLOCAR.

No creo en las coincidencias. Y no es coincidencia que en cuatro dias, del martes al viernes antes de las elecciones, vengan con soluciones. Aqui os dejo una rápida relación de las fechas en que "solucionan" los problemas que los sinverguenzas estos del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA, crearon.

Colaboradores indispensables los sindicatos del DTS

FUECA: El 3 de mayo .....Acuerdo de 3 de mayo de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se concede subvención excepcional por importe de 20.236.626,57 euros.....

600 POR RECOLOCAR: Martes 17 Mayo  ,seis dias antes de las elecciones, se vienen los sindicatos de la reunion de madrid donde desde la administracin les dicen que pasados dos dias de las elecciones locales-regionales, habrá una reunion en Cadiz con Bahia Competitiva donde quizas asistiria una representacion del gobierno central. Alucina, vecina.

ALESTIS: Miercoles 18 de Mayo, a cuatro dias de las elecciones, el consejo de administracion de ALESTIS aprueba el ERTE. Ya no va nadie a la calle, mira tu que bién.


PREJUBILADOS: Viernes 20 de Mayo, dos dias antes de las elecciones,los sindicatos informan a los prejubilados que las aseguradoras adelantaran el pago gracias a un acuerdo entre estas y la Junta.

PPI: Viernes 20 de mayo, a dos dias de las elecciones, se le informa a los del PPI que los sindicatos han recibido la información de que a partir del próximo lunes 23 se pasen por jerez pa firmar la resolucion donde se les daran los 45.000 €.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

EL TROLL DE LA BAHIA dijo...

¿Isidro algún dia estarás contento pisha?

Yo creo que tú sólo vales para esto , para criticar y calumniar.

Espero q no me publiques esto.

LA BRUJA YUYU dijo...

Y DESPUES DE LA PAUSA QUE REFRESCA SOLO NOS QUEDA SEGUIR ESPERANDO A QUE NOS CONTINUEN VENDIENDO HUMO Y MAS HUMO,O SI NO AL LORO CON LA ASAMBLEITA QUE NOS TENDRAN PREPARADA

Anónimo dijo...

Que mal pensao eres Isidro joe, hay que decir la verdad siempre como los políticos y sindicatos cojone.
-Antonio Pina el último en salir
-Más de 15 proyectos industriales en la bahía.
-No se tocará el protocolo.

No calumnies Isidro joe.

Anónimo dijo...

Sabe alguien el resultado de la reunión con bahia competitiva?