" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 4 de mayo de 2011

AYUDITAS NO GRIÑAN, TRABAJO, TRABAJO.



Esta tarde en San Fernando, el presidente de la Junta de Andalucia, GRIÑAN, ha comentado en el mitín del PSOE que los exdelphis han tenido su ayudita....leer más...

Esta tarde en San Fernando, unos 200 exdelphis nos hemos concentrado para recordarle que ha de cumplir los acuerdos que han firmado con nosotros. Que los acuerdos no hablaban de "ayuditas ", hablaban y hablan de TRABAJO. TRABAJO con mayúsculas. Lo que se acordó durante el proceso del cierre de DELPHI fué el traer empresas a la provincia de CADIZ. He contado  muchas veces que el 12 de Mayo del 2007 llegamos andando a SEVILLA y cuando nos sentamos con MANUEL CHAVES, tenia un "papel" en la mesa con el nombre de 5 empresas ya comprometidas para recolocar a los 2000 despedidos de DELPHI. Allí se habló de trabajo, no de "ayuditas", GRIÑAN. Preguntale a CHAVES, quizas en el traspaso no te lo contó.

Esta tarde, mientras esos 200 compañeros esperaban en la puerta del centro Plaza a GRIÑAN, unos 10 compañeros estuvimos en la puerta del local donde se celebraria el mitín y allí le recordamos al incapaz del JUAN BOUZA que tienen que traer TRABAJO PARA LA BAHIA. Creeros que no tenia cara de preocupación, el mamarracho este se estaba riendo.

Este tipo de chislachis son los que tienen que traer TRABAJO PARA LA BAHIA ?. Apañaos estamos.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: