" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 18 de mayo de 2011

LO QUE TRAEN DE MADRID

Pues si, esto es lo que trae MONTORO de Madrid de la reunión con los del ministerio para recolocar a los exdelphis.



Salud y Alegria

Isidro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión, es lo que traen de Madrid.
¿algo más?
Después de 4 años siguen con las mismas.

Anónimo dijo...

Que listo eres tú Isidro.Y por qué no vas tú a Madrid?.

Isidro dijo...

EMBELECO:

1. m. Embuste, engaño.

2. m. coloq. Persona o cosa fútil, molesta o enfadosa.

3. m. P. Rico. Juego, enredo, montaje, complicación.

4. m. coloq. Ven. Cariño excesivo y empalagoso

Me gusta la palabra. No la habia escuchado en mi vida, pero es rítmica, si.

Ir a Madrid ? Claro que voy, sobre todo a hablar con uno nuevo que ha llegado al gobierno y no está al tanto de lo nuestro, el Chaves.

Ya me reuní el 12 de Mayo del 2007 con el cuando llegué andando a Sevilla. Cuatro años despues estamos cobrando la mitad de salario y ni una empresa te quiere contratar....

Salud y Alegria

Isidro

LA BRUJA YUYU dijo...

NO SE PENSARAN ESTOS FANTOCHES,DE REPRESENTANTES QUE ME APUNTE A SEGUIRLES EL JUEGO A ELLOS , A LOS DE LA JUNTA Y A LOS BECERROS DEL COLECTIVITO CON OTRA CHARLOTADA COMO LA DE CONIL O PARECIDAS A LAS QUE NOS HAN LLEVADO ,CONMIGO VAN LISTOS,YO IRE DONDE VERDADERAMENTE HAYA QUE IR ,A DARLE POR EL CULO A QUIEN HAYA QUE DARLE Y QUE EXPLOTE TODO POR DONDE TENGA QUE REVENTAR,PORQUE PARA VER PAYASOS ME VOY AL CIRCO O ME PONGO A VER EL CHAT DE LOS CURSITOS.

Anónimo dijo...

Basta de engaños,de comformistas , de sindicatos basura y un gobierno de señoritos andaluces,queremos EMPLEO tan dificil es de entender esto , por parte de la pandilla de sinvergüenzas y palmeros que tenemos o a lo mejor se creen que es la panacea y la tinaja no tiene fondo,pues no señor,a alguno habria que meterle la cabeza y que mirara pa dentro como cuando se caga el perrito.

Autonomo dijo...

Llevo treinta años trabajando de los cuales los últimos diecisiete los llevo trabajando en la calle,los anteriores estuve por cuenta ajena y en empresas como talleres Faro,creedme que os entiendo,yo tuve que pasar por los engaños a los que te someten,estos apoltronados de los sindicalistas que te venden por un plato de lentejas,y me vi en la calle yo y muchos compañeros y sin apoyo por parte de la jauria del resto del colectivo,que le hacian la petaca a los sindicatos y a la empresa,es de pena pero es asi,mientras tengan su culo a salvo,tu caes en el olvido,jure no pagar mas un sindicato,hoy en dia me tengo que pagar un seguro de mierda,pagarle al Estado que te exprime a impuestos,y siempre acostandote pensando en que pasará con la faena mañana.Lamentablemente amigos mios parece la historia interminable pero esto es España.

Anónimo dijo...

Asamblea YA!!!!
Con un calendario de movilizaciones contundentes.
Contundentes igual a:
-Meterse en un organismo público y partirlo todo.
-Colarse en alguna sede del PSOE y volver a partirlo todo.
-Entrar en los antiguos terrenos de DELPHI, incluida ALESTIS y meterle fuego.
-Darle un sustito a algún impresentable de político, como por ejemplo el chirlachi de Juan Bouza.
Con eso para empezar creo que estaría bien.

Anónimo dijo...

¿quien va hacer eso ISIDRO? ,el colectivo que traga y traga ,que cuando un compañero lleva piedras todo el colectivo se pone las manos en la cabeza y lo dejan solo ¡que yo lo vi!, el mismo colectivo que vota SI antes de regatear un poco el mismo que dice que los cursos son de parbulario ,no me hagas reir.4 estudiantes tienen mas cojones que todo el colectivo entero,¿que creiais que ivan a traer de madrid? señores esto esta enterrado el dia que votamos si a la fecha de despido sep 2012(haceros a la idea y vuestras familias sufriran menos es la unica verdad en todo esto y la tendremos que afrontar)

Isidro dijo...

Estimado anónimo de las 21:43, la inmensa mayoria de los exdelphis son aburguesados con la tripa bién llena y siempre a la espera de que vuelva a aparecer PATER PINA a salvarles el culo.

Eso es así y lo sabemos todos, incluso los aburguesados exdelphis. No es nada nuevo.

Pero hay un problema, la pasta se acaba por mucho que la estires. Eso de que un alto porcentaje aún tiene pasta de la indemnización guardada por "lo que venga", tiene un recorrido muy corto. Tiene el recorrido de que se acabe la pasta y luego que ?.

El personal que queda por recolocar está cada día más cerca de los 50 años que de los 40. El tiempo es inmisericorde y nos pone a todos en el hoyo. Pero los insolidarios y aburguesados exdelphis se creen inmortales.

Lo que no quieren admitir es que tienen los dias contados. Suele pasar con los colectivos miserables e insolidarios. Han visto a compañeros suyos tirados en la calle y ni siquiera se han parado a ayudar. A cada cerdo le llega su San Martín, no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Estamos asistiendo a la derrota que estan sufriendo los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT en las urnas en la administración ,de momento sus traiciones estan pasandole factura y esto seguira así , aclarado esto ,tengo una pregunta para Isidro ¿sabes tú acaso cual es el acuerdo que hay? .
¡si la respuesta es afirmativa ,cuentala ! de lo contrario si no la sabes demuestras que ademas de charlatan eres un liante y eso demuestra que eres una persona de la que nadie se debe de fiar . JOSE .L .M

Isidro dijo...

JOSE L.M. Gracias por ponerte un nombre y no andar como anónimo porque es mareante dar respuestas a un anónimo tal cual.

!! Pues claro que tengo el documento del acuerdo de Madrid ¡¡ No habian salido los sindicatos del edificio en Madrid cuando ya estaba el acuerdo en mi ordenador, via twiter.

Eso si, si quieres que te lo cuente, nos vemos en la asamblea que los sindicatos van a hacer para contar lo acordado.

Salud y Alegria

Isidro