" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 18 de mayo de 2011

FUERA SINDICATOS VERTICALES CCOO-UGT



Eso es lo que han terminado haciendo los funcionarios de Andalucia....leer más....

Al final los funcionarios les han dado la patada en el culo a los SINDICATOS VERTICALES de CCOO-UGT en la Junta de Andalucia. En las últimas elecciones no es que sacaran en minoria ó unos cuantos menos, es que sencillamente no han sacado ni un delegado. Y eso es por la defensa de CCOO-UGT al plan mafioso de la Junta de Andalucia de meter a 20.000 colegas en la Junta por la puerta falsa.

A ver si aprendemos y vamos largando a estos SINDICATOS VERTICALES de todas partes. Estos de CCOO-UGT solo defienden al patron y llenan de mierda a los trabajadores.

Salud y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esperas de este colectivo anestesiado y aburguesado que produce náuseas nada más mencionarlo y pertenezco a el que conste, pero no dejo de sentir asco, náuseas y ganas de vomitar en la puta cara de la mayoría de estos energúmenos de barrigas agradecidas, engordando como cerdos y cerdas acomodados a la buena vida y a la insolidaridad mostrada con nosotros mismos, esto está abocado al sálvese quien pueda, prueba de ello que el mismísimo tipo que nos representaba desde hace poco por parte de la CGT se marcha a Argelia a buscarse las papas, tendremos que seguir el ejemplo, aunque mucho me temo que la gran mayoría se cagaría encima como el Toni Genil en la prueba de supervivientes, seguid seguid con vuestro conformismo, que incluso en estos cursos desde la cama con café en mano, estais demostrando lo pelotas y trepas que podeis llegar a ser, en septiembre de 2012 seremos carroña podrida y no serviremos ni de comida para los buitres, Bazofia, sois pura Bafozia.

Anónimo dijo...

BAZOFIA

TROLL dijo...

Isidrito no t he visto en Cádiz en el palillero en la asamblea de DEMOCRACIA REAL YA

BOCAZAS

Isidro dijo...

Pues claro que he estado en el PALILLERO, lo que pasa es que te has llevado tanto tiempo haciendo la postura de PETER PAN a CCOO-UGT que eso te impide ver a la gente.

Salud y Alegria

Isidro

EL TROLL DE LA BAHIA dijo...

Lo siento Isidro pero no estubiste.
No seas hipócrita.
Pero vamos allí va una preguntita :

¿Cómo se llama el chaval de 11 años que cogía el megáfono de vez en cuando con to el arte ?

Si estubiste seguro que te acuerdas de su nombre fue muy graciosa sus numerosas actuaciones.

EL DUENDE CABRON dijo...

El troll tamien ve Onda Cadiz.jua ,jua ,jua, se le esta acabando el repertorio del concurso de preguntas ha,ha,ha

Anónimo dijo...

El troll creo que es Montoro