" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS ENCHUFADOS DEL PSOE-CCOO-UGT


Artículo del ABC de hoy


Ya están los 2000  enchufados de FAFFE por parte de PSOE-CCOO-UGT bién metiditos en la administración andaluza. Ahora busca tu al que los largue. Ese es uno de los "cementerios" de sociatas, amigos, familiares y demas estómagos agradecidos del PSOE-CCOO-UGT. Asi nos va en Andalucia donde el voto no se razona, donde el voto se compra con un sueldo-paguita-prejubilacion.....leer más....

Salud y Alegria
Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora debería tocarle el turno a CREADE, porqué al pedazo de cabrón de Gerardo y sus niñitas que allí han construido su nido, diganme, a cuantos a recolocado esta gentuza? para que sirve mantener esos sueldos' alguien sabe que gana el "cojo" ese que allí ha pegado su asqueroso culo sin que nadie se atreva a levantarlo?
Por mis muertos, que deberían de mandarlos al mismísimo carajo a todas estas ratas, incluidos los de la sopa boba de sindicalistas que allí han encontrado su refugio de oro y que aaguantarn en su casa, con los 1000 euros y esta mierda de cursos últimos que no hay quien lo aguante, porque no se puede tener a un hombre con 47 años, frente un ordenador con semejantes sandeces de inglés y su puta madre viendo como se siente un inutil por culpa de todos estos hijos de puta, que se queden ellos en casita con estos cursos, a ver que agauantan, enga home, mancha de RATEROS, que lo investiguen de una vez ya coño¡ CREADE= A MINA DE ORO PARA PIRATA DE PATA DE PALO Y SUS SECUACES.

LA BRUJA YUYU dijo...

Vaya panda de mafiosos,que asco de frafico de influencias ,es para vomitar,asin revienten estos hijos de puta,enchufaos de mierda que no sirven ni para limpiarse el culo con todos ellos,y tiempo al tiempo......veremos por donde sale todo el montaje con la UCA,lastima que lo vamos a ver cuando nos hayan dado la gran patada en 2012,y que conste que lo digo por la gente que todavia tenemos dos dedos de frente por que el resto apesta a rabo cagao adonde quiera que vayan.