" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 5 de mayo de 2011

PEDRO LLORET Ó LA ADAPTACION DE LA ESPECIE



Si no fuera por el asco moral que me dan estos tipos, yo diria que el Lloret y algunos más de su cuadrilla son auténticos supervivientes natos. ...leer más....


Darwin pensaba en distintas especies animales cuando dijo:``Las especies que sobreviven no son las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor a los cambios.``, pero si hubiera conocido a PEDRO LLORET, se hubiera quitado el sombrero, chapó.

Y aqui teneis un ejemplar en vivo y en directo, PEDRO LLORET and Company. Miembro del último comité de Delphi, los colegas de CCOO le recolocaron en ALESTIS y del tirón presidente del Comité de Empresa !! ojo ¡¡ de una empresa que no tenia producción ninguna. Eso se llama ser un artista de la supervivencia.

Ahora un ERE ó posible ERTE, sea como fuere, a él no le va a tocar, porque ya hemos dicho que es capaz de adaptarse a cualquier situación.

Siempre he dicho que si a PEDRO LLORET le hubiera pillado el Tsunami del Japón, hubiera salido indemne total, cosas de ser como el corcho que siempre flota.

Ahora creo que lo van a nombrar nuevo lider sindical, ó como se dijo del PATER PINA.... HA NACIDO UN NUEVO LIDER SINDICAL. jajajajajaja.

Pa matarse.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Ex-delphi arrepentido dijo...

Isidro llevas la razón en todo. Eres el mejor . Si te hubiesemos hecho caso en su momento esto no hubiese pasado. Me arrepiento mucho de no haberte escuchado. Estoy arrepentido de verdad de corazón.
Eres mi idolo sindical ,eres las mejor persona que he conocido . Eres el que más sabe . El más inteligente.
YO ya no se q decirte , más.

Tú sigue así.....

Anónimo dijo...

Para ex-delphi arrepentido
Como Mouriño distraes del tema que no te conviene (NOS LA DIERON CON QUESO ESTOS SINVERGUENZAS),
seguramente eres uno de ellos camuflao.
La verdad que el chaval tampoco tiene razón en todo, pero en este tema salvo los palmeros con anteojeras hay que darsela.

Isidro dijo...

Ex-delphi arrepentido, nos hacemos unas pajillas ?.

Salud y alegria

Isidro

Anónimo dijo...

picha el superviviente por excelencia ,tu firma que a ti te espera un futuro prometedor(dice la junta)pero picha la cra que le echan al asunto ,que buenos maestros tienen como el griñan.

Ex-delphi arrepentido dijo...

Con la mano o con la boca Isidro ??