" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 19 de mayo de 2011

BOLSILLOS VACIOS

En Barcelona, la gente empieza a colgar de los balcones pantalones con los bolsillos afuera. Resistencia pasiva.




Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo, que aún los bolsillos de algunos cerdos estan repletos, no vaya ser que se les caiga el dinerito, pero septiemble del 12 está muy cerquita, que es un año? y esa será la fecha del fin de esta novela, donde nos hemos ganado con toda la razón del mundo, que nos escupan a la cara y es que el grito de DONDE VAYAIS, ALLÍ ESTAREMOS cuidado, porque está a un pelo de coño de volverse en contra nuestra, porque con los nuevos 20 millones de euros para estos cursitos, los de fuera estan más que indignados, así que cerdos, id cavando vuestra tumba y cavadla bién grande, para meter toooooda vuestra mierda.
BAZOFIAS.

Anónimo dijo...

Comentario en la voz de cadiz;



PANCARTA YA POR LOS 20 MILLONES DE EUROS DESTINADOS A LOS EXDELPHIS EN LA UCA POR CURSOS ONLINE, POR FAVOR RUEGO PANCARTA EN VUESTRAS REIVINDICACIONES CONTRA ESTA BARBARIDAD¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya se planea esta movida en Cádiz para el partido del domingo en carranza, mientras en el palillero se concentran unos pocos jóvenes descontentos con la actual situación de España

El Cádiz se concentrará y llegará el domingo al estadio en autobús

Será aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el equipo llegue al estadio, que accederá por la puerta de Fondo Sur con Preferencia.


Redacción 19.05.2011



Foto: portalcadista.com






El club ha tomado la decisión, en vistas al importantísimo partido que tendrá que disputar el Cádiz CF contra el CD Mirandés, que el equipo se concentrará en la víspera del choque en un hotel de la capital, donde los futbolistas pernoctarán y ultimarán los detalles.

Desde el club cadista también se ha escuchado a la afición y el equipo llegará al estadio Ramón de Carranza en autobús una hora y media antes del encuentro, pudiendo ser recibido por todos los cadistas que lo deseen muy probablemente por la puerta de acceso de Fondo Sur con Preferencia.

Será podrá vivir una imagen muy similar a la vivida hace dos temporadas, en el enfrentamiento contra el Real Unión de Irún, tras la que se consiguió la victoria que a la postre sirvió para hacer del Cádiz CF un equipo de Segunda División.