" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Antonio Perales, Bahía Competitiva. Desaparecen....




La junta se carga a PERALES ? Lo dudo. Bueno, no es que lo dude, es que no me lo creo ni jarto vino. Los dineros que deberian de haber ido para recolocar a los exdelphis, se va en copas y tapitas para los colegas. El PSOE-JUNTA-CCOO-UGT ( cluster de colegas de cadiz, CCC ), no tienen verguenza ninguna. De cumplir los acuerdos de recolocación, nada de nada, y de buscar los 15 millones que no aparecen, tampoco.

PERALES irá a calentar otro sillón y de los 15 millones desaparecidos, que le pregunten a otro, que PERALES no sabe nada de nada. Vamos, que cualquier periodista daba un brazo y la mitad de otro por poder hacerle una entrevista que este hombre se niega a capa y espada.

 Con lo que le gusta a un político que le hagan entrevistas y más aún a cuatro dias de elecciones. Pero claro, si en tu curriculum faltan 15 millones de euros, no te van a preguntar por el plan de cria del lince.

Ya veremos como transcurre el culebrón del dinero desaparecido, pero lo que si sabemos es que los responsables de BAHIA COMPETITIVA se van sin despeinarse en busca de otro sillón calentito.

no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno lee la prensa de la mañana y queda atónito a medida que se digieren las noticias de día, y resulta que en el periódico lavoz, se hacen eco de la concentración que se llevará a cabo mañana jueves ante diputación los distintos colectivos(gadir solar, exdelphis, visteon o alestis), rapidamente me dispongo a abrir las distintas páginas de los sindicatos, y cual es mi sorpresa? que a las 10 de la mañana de hoy miércoles no hay nada publicado al respecto. Me podria salir el peor de los insultos, pero no lo encuentro, juzgen ustedes mismos.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110803/ciudadanos/afectados-cierre-empresas-amenazan-20110803.html