" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 20 de febrero de 2012

PRIMAVERA VALENCIANA




4 comentarios:

Aurora dijo...

¡Vaya por Dios!, mostrarle un libro a un antidisturbios disfrazado de carnaval con casco antibesos. Seguro que lo último y único que leyó y memorizó en su vida, fue una historieta muda de Roberto Acázar y Pedrín y tuvo un orgasmo sin siquiera tocarse.

¡Qué cabreo de debió de pillar!

"Estos putos enanos rojos, razonaría, se van a enterar cómo funcionan las porras de los hijos y nietos del franquismo y, si se ponen bordes,probarán las dieciséis balas que llevo en el cargador de la pistola, alguna acertaré. ¡Nací pa defender a ezpaña, coñiiio!"
Hoy, está contando a sus hijos y a los amiguetes de sus hijos, futuros policías todos, cómo le partió la boca a un peligroso "enemigo de la patria" con pelo a rastas, sólo porque hablaba mejor que él y estaba terminando el bachillerato.

Menos mal que mi amado Apatamonas no quiere decir nada al respecto y se ha tumbado en el sofá a leer. Más vale, porque ha cogido un rebote del copón y el recadito respecto de esta entrada, podría ser un tanto incendiario.

Buenas noches y feliz resaca carnavalera.

Anónimo dijo...

despues de esto si que tengo claro que como mande el pp estamos acasbado,aqui no hay cojones ,pa enfrentar tal problema ,y con las ganas que nos tienen lo estudiado que tambien,lo tenemos perdido,ya sabeis no nos daran los permisos de manifestacion y palos .si queremos sacar esto adelante tendremos que jugarnosla ,pero con inteligencia a 500 tios si van a una no se les para facilmente,suenan los tambores pero por mi experiencia en el colectivo se que no es asi

Anónimo dijo...

Un Libro!!! demasiada informacion para tampoca cabeza. Así se liarón a palo.

Anónimo dijo...

Y comprando trombosil, que estos del pp, nos van a dar palos por todos lados...