" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 6 de febrero de 2012

CAMBIO DE DISEÑO DEL BLOG

Como podeis ver, le he dao un cambiazo al diseño del blog. Arriba a la izquierda vereis varios "comandos"...
  • Classic
  • Flipcard
  • Magazine
  • Mosaic
  • Snapshot
  • Timeslid
Pues bién, podeis ver el blog en distintas formas en función de que "piqueis" en cualquiera de esos comandos. 


Otra cosa, si colocais la flechita del ratón en una afoto, vereis como sale un númbero, ese númbero se refiere a la cantidad de comentarios que el personal ha escrito sobre ese tema en cuestión. 


Bueno, os dejo con los cambios. El que no se entere, que pregunte en los cursos divinos de la muerte, je je je je.


Salud y Alegria


Isidro

Bueno, va a ser que no. Tras andar trasteando por el blogspot para ver si cambio el diseño del blog, prefiero dejarlo como estaba. Me gusta mucho como queda, pero será que anda uno acostumbrado al blog de "toda la vida". 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, puestos a ello, a mi me gusta poner el blog en el comando MAGAZINE. Cuestión de gustos.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Gran cambiazo, a ver si cuentas algún chiste, picha.

caletito

el yerno de berrocal dijo...

el facebook de antonio pina enriquez me gusta mas

Aurora dijo...

Pues a mi me gusta más este. De vez en cuando aparece algún "ciezo" pero en líneas generales hay buena gente por estos lares y, este nuevo diseño es mucho más moderno y práctico.

Un chiste: ""Duda de un gitanillo""

Un churumbel, le pregunta con curiosidad a su padre:
- Pa, ¿Dió que é? ¿e nombre o apellido?
- Pué hijo, Dió es apellido... ¡de toa la vida!
- Pa, ¿y cuál es el nombre de Dió?
- Pué, ¿cuál va a ser?: Mecagüen.

Anónimo dijo...

Mejor así, pero lo importante siempre debe ser el contenido.
SALUD Y LIBERTAD