" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 16 de febrero de 2012

JUAN BRENES

Aqui os dejo el escrito que MARIA LUISA FERREIRO, esposa de nuestro compañero JUAN BRENES, ha dejado en el blog.

 
 
 
 
Maria Luisa Ferreiro dijo... 
 
Buenos días.

Soy la viuda de vuestro ex-compañero fallecido Juan Brenes Pérez. Ante todo agradecer el enorme apoyo y cariño mostrado a todos aquellos que acudísteis al tanatorio en aquellos momentos de tanto dolor, y a los que no pudieron acudir pero que en lo profundo de su ser lo querían y apreciaban, pues fue una persona maravillosa, con sus defectos, como todos.


Aparte de estas palabras de agradecimiento, quiero comunicaros (por supuesto, sin tener la intención de comprometer a nadie) que el próximo jueves, día 23, se oficiará una misa en la Parroquia San Lorenzo de Cádiz (calle Sagasta), a las 19:30 horas. 


He preferido comunicarlo por esta vía, pues, sinceramente, no tengo sufientes fuerzas para ir llamando uno por uno a todos los compañeros.


De nuevo, muchas gracias a todos.
ÉL SE HUBIERA SENTIDO MUY FELIZ AL COMPROBAR CUÁNTA GENTE LE QUERÍA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conocia a juan ,y desde aqui le envio mi mas sicero pesame,en mi nombre y el de mi familia,nos deja uno mas de esta gran FAMILIA DE DELPHI,NO QUEREMOS NOS ODIAMOS COMO HERMANOS Y AL IGUAL QUE ELLOS NO PODEMOS OLVIDAR DE DONDE VENIMOS JUAN DESCANSA EN PAZ.

penumbra dijo...

mi mas sincero pesame.

Anónimo dijo...

No tuve el gusto de conocer al compañero en vida pero mi mas sentido pesame para sus familiares.

Carlos dijo...

No tuve el gusto de conocerla, pero sí a su marido.Yo estuve casi 19 años de coordinador del dto. 054. O sea la famosa linea de tubos. Donde compartimos muchas horas juntos.Para mi fue muy tarde el que lo conociera profundamente, pues coincidió con el los 5 meses de encierro en la factoría.Llegamos a sincerarnos mutuamente y aclaramos muchas diferencias guardadas durante los años anteriores. Juan, dejó algo especial en mi, conocí aquel compañero que solo veía en el cambio de turno. Hoy echo de menos nuestras charlas y nuestros cafés de media tarde.He perdido a un amigo. Descansa en Paz Juan y que Dios te tenga en su Gloria.