" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 9 de febrero de 2012

EN I.U. ANDAN COMO LOCOS POR PACTAR CON EL PSOE.

Hoy ha estado DIEGO VALDERAS en la reunión de los jornaleros del campo con el incapaz delegado de empleo de Cadiz, JUAN BOUZA. Hoy se ha podido escenografiar por parte de I.U. una concentración de jornaleros para poder lanzar su discurso lastimero. A estas alturas de la feria, los de I.U. solo engañan a los malgaches y algún despistao que no les conoce. Que I.U. es el banquillo del PSOE, ó si preferis, una subcontrata del PSOE, es algo que a nadie le extraña. 

La prueba la vamos a tener en las próximas elecciones Andaluzas. Como al PSOE le haga falta los diputados de I.U. para seguir con el chollo de los últimos 32 años, VALDERAS y los suyos ya han dejado claro que apoyarán al PSOE. Picha, po pa ezo vota directamente al PSOE. 

Que gran verdad es esa que dice que el gran sueño de uno de I.U. es la transformación de la realidad.....suya, como hizo ROSA AGUILAR. No ni na.

Salud y Alegria

Isidro

15 comentarios:

penumbra dijo...

que somos los perritos falderos de los sindicatos?te movilizan para cuando le interese a ellos.guardar las fuerzas para cuando haga falta o sois gilipollas. yo estoy esperando como loco el dia 30,a ver los cojones de los sindicatos.

AL COMPAS dijo...

Como tengo to el tiempo del mundo porque estoy parao
al sr Rajoy yo le he calculao
que pa sentar a los cinco millones
casi de personas
necesita unos 50 estadios, como el estadio del Barcelona
y si quedaran los cinco millones
y se sentaran juntos
más o menos ocuparían, una superficie como Luxemburgo
si se cogieran y con los brazos en cruz
se formaría una gran cadena humana
que llegaría desde Algeciras hasta Moscú
o si prefiere ida y vuelta hasta Alemania
cinco millones pone vd hombre tras hombre
y forman un puente de Cádiz hasta Londres
cinco millones que son los que pagan los platos rotos
de las vajillas de otros
cinco millones de historias y muchas de ellas
que son pa volverse loco
cinco millones que son diez millones de brazos cruzaos
esperando soluciones y parece mentira que estemos callaos
cinco millones, se dice enseguida y parece verdad
pero es que son cinco millones de obreros
que los desahucian, lo embargan y muchos no tienen pa el pan
y a usted se le ocurre pedirle un esfuerzo
el dia que reviente y salga esa gente en manifestaciones
ya no tienen nada y vamos a ver quien para esos cinco millones.

COMPARSA LOS DUENDES COLORAOS, CARNAVAL 2012

http://www.youtube.com/watch?v=fydD97u9-7k

Anónimo dijo...

LA REFORMA LABORAL SERÁ EXTREMADAMENTE AGRESIVA, DE GUINDOS PILLADO POR LOS MICRÓFONOS.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20120209/economia/gobierno-confirma-reforma-laboral-201202091100.html

Anónimo dijo...

muchas veces en la vida tienes que hacer ,coaliciones ,pactos o cosas que no te gustan por el bien y el futuro de gente que esta en el lio ,yo creo que nuestra posicion no seria la misma desde una coalicion que ante una mayoria absoluta,sea de quien sea ,imagina el escenario arenas o griñan con mayoria absoluta y cutro años por delante pues lo tendriamos chungo mas que si sacan mayoria simple y tienen que pactar con un partido que nos apoya y nosotros apoyamos ,pues lo veon de inteligente hacer estas cosas aunque soy de los que digo que to son iguales pero lo que hay es lo que hay y el inmovilismo y la creencia de ideales defendiendo a todo lo que cueste lleva al fracaso y si tu puedes ser el mejor pero aqui hay que llevar esto a buen puerto y en politica quier decir hacer cosas que no estas deacuerdo pero lo que nos interesa es e exito final,y ya sabeis vale todo y tenemos que hacer uso de todas las herramientas que esten en nuestra mano

Apatamonasterius dijo...

Anónimo de las 21.57:

De lo que hablas se puede deducir que eres un buen hombre y que lo prioritario para tí, como buen padre, es contar con las habichuelas diarias para ti y tu prole. Que tu Dios te bendiga por ello.

Ahora bien. Afirmar que "la creencia en ideales, lleva al fracaso" y " que vale todo para llevarnos al éxito final", entendiendo la zozobra y el malestar que debes de sentir, me parecen principios más acordes con el neoliberalismo que te ha llevado a la situación que padeces que las reflexiones de un trabajador por cuenta ajena.
Y si lo dices y escribes, doy por sentado que lo sientes.
La comodidad, el egoísmo,la cobardía y el vivir el momento, "virtudes" del inane y pusilánime hombrecillo corto de miras, no debe de formar parte del catecismo de los trabajadores siempre y cuando se busque lo que pretendemos: Que la política esté al servicio del ciudadano y no al revés.
¿Te imaginas un millón de trabajadores en las puertas de la Moncloa, exigiendo lo que nos han y siguen robando con descaro?

Osea... que tú mismo te lo dices todo.
En lo demás,... casi de acuerdo contigo.
Un saludo compañero.

Isidro dijo...

Igual es que al ser ya tan tarde, tengo la mente distraida, pero me da a mi que esta mañana muy poquitos se han "coscao" de lo que ha sucedido en la plaza de toros de Cadiz.

Esta mañana, un grupo de alcaldes de I.U. han ido a hacerse la foto para las próximas elecciones Andaluzas. Igual eran dos autobuses de jornaleros del campo los que les esperaban en la calle mientras los alcaldes de I.U. charlaban con el inepto.

Luego estabamos los de Delphi. Esperando no se qué, y sin querer ni preguntarnos porqué nos habian convocado hoy en la plaza de toros de Cadiz.

Me apuesto los dos brazos, las dos piernas y el poco pelo que tengo, que tanto PSOE como I.U. ya han diseñado el parlamento andaluz tras las elecciones si es que el PP no saca mayoria absoluta. Y el pacto es facil de comprender... que todo siga igual que hasta ahora... es decir, que 32 años de sociatas, darán paso a otros cuatro años de la misma mierda.

Ni Franco goberno tanto tiempo.

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

Como casi siempre, estás acertado en tu pensamiento amigo Isidro.

Todo está pactado y firmado. El único grano en el trasero que temen unos y otros es, que Sanchez Gordillo, cabeza de lista por Sevilla, les haga la "putada", como verdadero hombre de izquierda, les joda lo pactado y pase como en Extremadura.

Estás muy lúcido, a pesar de la hora.

Salud y dignidad.

Miguel Jerez dijo...

Isidrito hijo mío si nos vemos sea para lo que sea porque nos vemos y si no nos vemos porque no nos vemos.

Pishita no hay quien te entienda.Pero una cosa está clara YO estaba allí al lado tuya y no te diste cuenta e incluso te saludé.

Y yo me pregunto si no estas deacuerdo con las movidas de los sindicatos ¿Qué hacias allí?

LLegas ,los saludas y después rajas de ellos . Vamos que te escuché .

¿¿Qué tipo de ética se supone que tienes??

Un beso y no te enfades cormigo porrita.

Isidro dijo...

Migué ¿ de Jeré ?, Yo no pude estar en la manifestación de la plaza de toros porque eran horas de cursos de Formación, imprescindibles para mi recolocación. Por lo tanto intento apurar lo máximo mi formación . Asi que puedes comprender que te estás equivocando, ¿verdad ?. Allí no estuvo ninguno de los que estamos haciendo cursos.

Y si tu estuviste, es porque no estas en los cursos. Seras prejubilado, escoñado, currando fuera del protocolo, etc....

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

muy agudo isidro porra, este miguel jerez ni es de jerez, ni se llama miguel, ni quema nada...
no, ni na

Anónimo dijo...

Isidro has sido tú, el que pregonas que el colectivo de Delphi ha estado allí en Asdrúbal, debeís de entender que no se hiciera mención al colectivo por parte de I.U."Porque estamos en los cursos", Oh No?.
Ahora bién con respecto a la alución que haces sobre el posible pacto, pudíera ser, pero también te digo que en ultima instancia es el unico apoyo politico que vas a encontrar porque los niños progres del PSOE, estando sus allegados bién situados a los demás nos pueden ir dando, tú donde
posicionarías?, o ahora va ha resultar que eres apolitico total.
Contestando a todos aquellos que siempre encuentran la escusa facíl para ni siquíera moverse, aunque sea al lado de su casa quiero referir, luego no habrá lamentaciones, solo la calle pa correr.
Así que ya sabeís poneros las pilas porque esto hay que moverlo antes de las elecciones después todo quedará en el aire, un saludo y luchad coño, que parece que la FUECA os va a contratar para toda la vida.
Por cierto se han muerto dos compañeros de la Fabrica y ya ni el DTS hace mención, Jose Luis Mancheño y Juan Brenes, de 52 y 49 años, mi más sentido pesame para sus familias y Salud para todos que es lo unico que no se paga con dinero.

Isidro dijo...

A ver, a ver, a ver..." EL COLECTIVO DERFI", perfectamente puede ser nombrado en cualquier noticia-noticiero en cuanto a asistir a cualquier concentración. Y lo puede hacer porque sencillamente ·"EL COLECTIVO DERFI", lo componen 2000 personas.

"EL COLECTIVO DERFI", se divide en sub-colectivos derfi....prejubilados, escoñaos, currando,autónomos, cursillistas.... Asi que cuando yo no puedo asistir a una concentración por ser cursillista, si que puede acudir un ex-compañero recolocado en ALESTIS ( por ejemplo ANTONIO CASTILLO, penúltimo presidente del comité de empresa de DERFI ), que como todos sabeis, acude a todas....y MARCHANTE-PINA-BERROCAL-BARRIGA ( prejubilados todos ellos )....

Pues sí, si se puede nombrar a los exderfi en las concentraciones porque somos 2000 y muy repartiditos.

Joder, que tropa...

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Ahí llevas razón, pero que no se vayan a creer que nos hemos olvidado de ellos, hasta que todo esto no culmine como corresponde, no me olvidaré de ellos y después ya veremos...................

Tonto perdío dijo...

Para el anónimo de las 18:24

En serio, lo de surealista se queda corto, juegas con la ironía de..no se puede hacer mención a los exdelphis porque estábamos en los cursos...hasta ahí bién.

Ahora te vas a todas y cada una de las páginas de los sindicatos y tenían publicado el llamamiento del colectivo a los 4 vientos, pidiendo que acudiéramos.

Tú lo entiendes, dame una respuesta anda porque lo mismo yo ya estoy también tonto perdío como tú.

Anónimo dijo...

Disculpas:

Mi más sentido pésame a la familia de los compañeros fallecidos, y es verdad que se tenía mencionar las condolencias por parte de los sindicatos en sus respectivas páginas, aún recuerdo la tristísima muerte de una compañera del colectivo de limpieza, que realizaba los cursos con muchos de nosotros, y ni siquiera se hicieron eco de la triste y trágica muerte de ella, que Dios la tenga en su Gloria y ánimo a todos los familiares de estos dos compañeros.