" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 17 de febrero de 2012

Dephi y paraisos fiscales

Según cuentan en el ABC-Andalucia, una parte de los dineros destinados a la recolocación de los exdephis, ha tirado pa lugares no previstos inicialmente. 

Ya en el 2008 se crearon empresas fantasmas para poder trincar las subvenciones que se destinaban a la recolocación de los exdelphinianos ( PLAN BAHIA COMPETITIVA ) ¿ os suena de algo ?. Y no han parado de crear empresas hasta el mismísimo año pasado, 2011. Los tios no se cortaron un pelo. Trincaron casi 25 millones pa mandarlos a paraisos fiscales ( luxemburgo )....leer más....

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy uy¡¡¡¡¡¡¡ que pestazo a "porioooo""" en septiembre más cursitos tapabocas????'...un mojón.

Anónimo dijo...

hoy me he enterao que estos cursos estaban firmao antes de las votaciones en la que salio el si si hubiera salido no aha aha asi decia er montoro si sale el no me voy que tio ma zinverguenza,entonces al compañero le dieron el bolazo sin tener que darselo ,pues montoro ve tu a cadiz ahora es el momento de salir a la calle pa decirles rateros no que con estos sindicatos no vamos a hacer na menos mal que con la nueva reforma estos quizas se vallan al carajo yel sindicato se tenga que actualizar, asi lo estan dejado solo ,que sin verguenza to se paga en la vida

Apatamonasterius dijo...

Huele a elecciones y como no podría ser de otra manera "Falsi-Media" toma posiciones.


""El empresario gallego Manuel Alejandro Dávila Ouviña, detenido el pasado jueves en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) por haber desviado 14,5 millones de euros de ayudas del Programa de Reindustrialización 'Reindus' de la Bahía de Cádiz, había pactado con el Ministerio de Industria la devolución de parte de ese dinero...""
La noticia es del 8 de Noviembre de 2011 y se puede consultar en cualquier hemeroteca.

Sobre Arespacochaga y Retolaza Gaviña, habría que preguntar a la "derechona casposa y farisea" por estas dos empresas, pero claro, esto no lo va a realizar un medio de comunicación con la historia, trayectoria y "solvencia" informativa como el ABC cuya principal fuente de información es ¿la policía?.

Lo dicho: Cualquiera se da cuenta de la maniobra de los "trincones" de toda la vida que enseguida le dan vuelta a la tortilla diciendo que el vecino les ha llenado los bolsillos de billetes en un descuido momentáneo que han tenido, y como la presunción de estos canallas es que somos todos idiotas, pues a tragar.

¿Y tragamos?... Algún imbécil y por lo visto, seguro. Por eso es importante aprender a leer.
Saludos.

Isidro dijo...

Apatamonasterius, a ver cuando vemos el desglose real del 100% del parné que dicen que se ha destinado a la recolocación de los exdelhis, entonces podremos salir de dudas. Mientras...., mientras nos queda el hablar entre nosotros de esos portátiles que se compraron, profesores que ingresaban 4 sueldos en su casa ( dos gracias a nosotros ), materiales comprados a ¿ a ?, locales alquilados por el precio ¿ de ?....
Tienes razón en que la derechona y su portavóz más cualificado ( el ABC ), andan de campaña de elecciones de Andalucia.Que cualquier tema que puedan sacar-inventar, lo van a explotar hasta la saciedad, pero esto no es más que una pelea entre la derecha del ABC contra la derecha de EL PAIS ( por hacer un reduccionismo elevado a " n " )

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

El desglose de ese "parne" no lo veremos, ni tu, ni yo, ni nadie.

Tampoco es preocupante que cuatro chorizos muertos de hambre manguen cuatro bolígrafos y hayan empleado dinero en cuchufletas, en pornografía barata para entretener a los "reciclables" y favorecido a "profesores" de gramática parda. Si no son estos, hubieran sido otros del mismo paño.
Me viene a la memoria "el Lute", que robó alguna gallina y se pasó media vida en el trullo.
La cuestión está en los "guantes blancos" que se llevan los dineros prácticamente antes de que salgan de la Casa de la Moneda.
Y aquí me vienen a la memoria tantos "innombrables" que no tendría capacidad este blog para admitir la lista.

Por lo demás, totalmente en sintonía. ¿ABC y País...?, para el caso, pata. El mismo perro con distinto collar aunque, el primero sigue fiel a sus iniciales postulados. El País, no deja de ser un engañabobos vendido a la caspa mediática.
¿Metamorfósis?. Yo qué sé.
Algo muy parecido a lo de tu "amigo" y admirado P.Reverte, al que últimamente sólo se le reconoce su "academicismo teocrático" a la hora de insertar "hijos de puta" por todos lados, venga o no venga a cuento. Veremos a quién "piropea" de ahora en adelante. A la enésima potencia del valor matemático de "epsilon", seguro que no.

Salud y dignidad.