" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 20 de febrero de 2012

CCOO-UGT DESPIDIENDO TRABAJADORES

Alguien me lo tiene que explicar despacio y muy clarito. Leo la noticia aparecida en EL MUNDO , y no termino de entender que es lo que pasa con estos dos sindicatos verticales. Igual es que tienen un problema de bipolaridad, pero eso de andar despidiendo a trabajadores desde un sindicato, no lo veo yo muy normal.

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Apatamonasterius dijo...

¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!

Y así se van escribiendo los renglones de la historia. De todas formas, si decís que sólo contratan a enchufados y familiares, seguro que les duele el alma al despedirlos. ¡Que se vayan a la mierda todos juntos! por cobardes, traidores a la causa y colaboradores necesarios de la mafiosa y revanchista derechona pseudo fascista.

Es sencillo,con esta farsa escandalosa, están dando la razón al empresariado y al capital: Se abarata el despido, o mejor, se despide gratis y así se llevan el escaso tejido productivo a Marruecos, Bulgaria o Rumanía, con los bolsillos llenos y cuando los salarios de aquí anden por los 400 Euros de media, entonces regresan triunfantes y ufanos, nos demuestran lo bueno y sensato que ha sido el gobierno francopepero y ya de nuevo, seremos todos felices, comeremos "perdices" (hojas parecidas a lechuga que se crían y consumen en Murcia) y obedeceremos serviles a bwana hasta el fin de los tiempos. Pero estos cobardes sindicalistas caricatos ya estarán muy "gordos" y tendrán reservas para vegetar durante generaciones.

Hoy he pasado por la frutería y he observado que las uvas son de Perú, las judías verdes y las fresas de Marruecos, la piña de Costa Rica, el plátano y la papaya de Ecuador y Bolivia, las nueces y avellanas francesas; las manzanas reinetas y fuji, también francesas; la royal gala de Chile, al igual que las cerezas; pimientos verdes de freir de Marruecos...

En definitiva, producto autóctono: la naranja, mandarina, lechuga, tomate de ese que no sabe a nada, unas golden de Lérida y poco más. Hasta los pepinos, calabacines y remolacha de mesa son marroquíes y las patatas, cebollas, champiñones y coles vienen de Francia.
¿Qué coño producimos en este país? si hasta las panderetas y castañuelas ponen Made in Taiwan.
¿Bombas de racimo y minas anti-personas?

Y que alguien me explique cómo regalando el despido, recortando los servicios sociales y los salarios hasta de los policías, que por cierto son los que más trabajan en este país,(dándo hostias a los obreros),ahogando económicamente al trabajador que aún conserva su sueldo, e invitando, con todo ello a no consumir, ¡ESTOS LUMBRERAS VAN A CREAR EMPLEO!.

Lo que crean es RECESIÓN AUTOMÁTICA, abismo inmenso entre las distintas capas sociales: los ricos más ricos y los pobres a tomar por saco.

En este pais nunca nada HA SIDO NORMAL, luego no pidamos peras al olmo. Hasta la noticia de EL MUNDO, es de ABC... pero, es normal, el subcosciente funciona. Los dos son del mismo "dueño" acojonan igual al personal y demuestran que los MALOS siempre son los mismos y LOS HIJOPUTAS siguen con derecho de pernada.
Ahora vas... y lo cascas por ahí.
Saludos.

Anónimo dijo...

la guinda la CEOE dice que españa es generosa en las prestaciones por desempleo,han invitado al gobierno que el parado que rechace una oferta deje de cobrar de inmediato,despues vendra que hay trabajo y que hay que bajar el paro para que la gente coja el trabajo,dicen que el paro en españa es una renta y que hay que quitar esa manera de pensar y digo yo quillo van a ganar en andalucia pues a temblar

Anónimo dijo...

los sindicatos que se anden con cuidado ,que esta claro que en estos nuevos tiempos no pintan na de na y van a acabar con ellos

Anónimo dijo...

mirar lo de valencia eso es lo que nos va a pasar YA TIENES UNA ESCUSA PA QUEDARTE EN TU CASA los palo duelen mucho no picha,unos a luchar y otros a beneficiarse,

Anónimo dijo...

Desde casita haciendo los cursos.....se esta del carajo, pero en septiembre adíos al chollito, así que a menearse o todo acabará aquí,¡Por cierto! el Domingo ví a más prejubilados entre ellos al Sr. Pina y sin embargo solo ví a unos cuantos de los que estamos pendiente de recolocar, seguid que el PP nos va a meter a todos en Dipitación o en el ayuntamiento, por los coj.........

Yusuf dijo...

Compañero de las 21,47:
y a qué fuiste el domingo a Cádiz? a qué? a apollar el paripé que hicieron los sindicatos de CCOO y UGT? éstos sindicalistas que despiden trabajadores cómo si de una multinacional cualquiera se tratase, éstos sindicalistas que negocian año tras años con la patronal moderacion salarial, recortes sociales, contratos basuras y otras lindezas? éstos sindicalistas que cobran suculentos sueldos de entidades bancarias y millones de euros en subvenciones del gobierno (sea del color quer sea), que pese a los CINCO MILLONES DE PARADOS largos que hay en el pais no tienen cojones de pegar un puñetazo en la mesa y decir BASTA YA?.A ésta gente quieres que apoyemos?
NO, HIJO NO ¡¡¡ a éstos "señoritos" que los apoye su P.M.
Cuándo los sindicatos se dediquen a trabajar por y para los trabajadores, cuándo luchen por acabar con el paro, por salarios decentes,por la integración total e igualitaria de la mujer en el mercado laboral, por el empleo juvenil, por la no discriminación de los emigrantes.....en difinitiva cuándo dejen de ser DE LA POLLA DEL AMO, abandonen ése colorcillo entre ocre y amarillento que están adquiriendo y por supuesto estén representados por gente honrada y capaz, entonces hablamos.
Mientras no voy a ir a bailarle el agua a ésa panda de estómagos agradecidos, abrazafarolas y correveidiles en que se han convertido CCOO y UGT.
Salud

Anónimo dijo...

No pichita fuí a verle la cara a estos sinverguenzas, para que sepan que todavía estamos esperando y que hasta que no tengamos todos una salida no van a campar a sus anchas, además de apoyar a otros colectivos que también se encuentran en circunstancias parecidas o peores, a apoyar a los indignados que también se encontraban allí, por y para el empleo juvenil sin discrimínaxción de sexo, pero me parece que tú desde detrás del ordenador poco vas a reevindicar e incluso a recreminar a estos dirigentes sindicales que se están equivocando, pero todavía parece que no hemos aprendido que a estos que tú critícas después le vaílais el ascua cuando los veís en una asamblea, Por cierto¡, muy de vez en cuando, así que sigue tranquilo disfrutando del carnaval que mientras tanto los del PP nos van a meter en mierda hasta el pescueso............

Yusuf dijo...

No me gusta el carnaval,he ido y sigo yendo a todas las movidas que puedo, cuándo tú eras un simple espermatozoide ya tuve que correr delante de "los grises", además de ser uno de los criticados por la plantilla porque hacíamos cosas" que el COMITE no había autorizado"
No hijo no, de sofá nada de nada, sólo una aclaración: voy donde haya que ir, siempre y cuándo no convoquen los sindicatos verticales,porque ésa gente siempre nos han traicionado y lo van a seguir haciendo, son unos estómagos agradecidos y cómo decía uno de ellos NO VAN A MORDER LA MANO QUE LES DA DE COMER.
SALUD