" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 19 de noviembre de 2010

20 N- LOS MUERTOS DE DELPHI



20 de NOVIEMBRE.

Si, este día nos recuerda que hace 35 años se murio de una puta vez el tirano. Franco se murio y como siempre me dice mi padre, se tenia que haber muerto 200 años antes de nacer su abuela.

Curiosamente me acabo de acordar de los muertos de Delphi. Si, los muertos que hemos tenido tras el cierre. Gente muy viva que ya no está entre los afectados. Actuales difuntos que hace tres años juraban y perjuraban que serian los últimos en recolocarse. Que no abandonarian el barco hasta que el último afectado tuviera resuelta su situación.

Los PINAS, loS BERROCAL, los BARRIGAS, los MARCHANTES, los LLORET, los J.Antonio Salvador, etc....hace tiempo que se murieron para el colectivo. Han pasado a mejor vida estos que controlaban a la plantilla desde CCOO-UGT. Tanto es así, que en las distintas concentraciones que el colectivo lleva convocando desde Julio pasado, no aparecen evidentemente al estar muertos. De todas formas, hay quien dice ver muertos, hay quien dice que a MARCHANTE, COLON y algún otro espiritu más de estos han aparecido por la concentración frente a la Audiencia de Cadiz, en la asamblea de la caseta de la feria de Puerto Real. Amos, que la frase.... a veces veo muertos.... no es tan solo de película.

Pues si, este 20 de NOVIEMBRE me acordé del tirano Franco que se murio hace 35 años y de todos estos "dirigentes" "lideres" que hace tres años engañaron a todo quisque.

Hoy me he acordado de los muertos de Delphi.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos personajes están viviendo de p.m. después de que la Junta pusiera el listón de prejubilaciones a medida de sus edades, se han quitado de enmedio porque "de bien nacido es ser agradecido", desembarcaron de la singladura, ahora el barco navega sin ellos y sin sus yernos, sobrinos, amigotes y chupaculos enchufados.


En el fondo me dan pena, si, porque han perdido una oportunidad de oro de reafirmarse como sindicalistas auténticos, de callar bocas, de trabajar sin nada que perder, pero.... amigos..... hay que pagar un precio y han preferido esta nueva vida medio oculta medio escondida, escondidos tras las mesas de sus "sindicatos", o participando en asambleas y manifestaciones en la última fila.


Que pena de vosotros.


Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

Por cierto: Me gustaria invitar a todo el colectivo de afectados que, cuando vean a estos "muertos muy vivos" en asambleas, en manifestaciones (si es que van), a que les hagan un cerco, nada de violencia, nada de reproches, nada de broncas ni insultos, basta con la más grande de las ignorancias, ellos se fueron de nuestro lado, no les queremos.

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, por cierto recuerdos del santo padre(pina) para todo el mundo " el dice que es feliz en su montaña, que hace mucho tiempo que no sale..."