" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LAS CAGALERAS DE ENRIQUITO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidro ahora lees los labios???? La bruja Lola de Pto Real eres

Anónimo dijo...

jajajajajaj, no quiyo, los labios no, era la peste que salia del titi este el viernes al mediodia.

Claro, si hubieras estado, lo hubieras notado, ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro J.V.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan la verdad es que los asistentes ,aplaudimos la decision de los cuatro sindicatos.
Ahora solo queda movilizarnos contra La Junta para que se respete lo firmado y en el futuro solucionar satisfactoriamente este tema que nos afecta .
Creo que Isidro se ha precipitado una vez mas echando a los compañeros contra los sindicatos especialmente como sabemos ccoo y ugt, se vuelve a equivocar a las conclusiones hay que remitirse,
seguro que no pedira disculpas.

JOSE.LM

Anónimo dijo...

je je je je. JOSE L.M. tu eres palmero declarao. Tu problema es que aún no te atreves a salir del armario, pichita. Defensor a ultranza de los que nos han vendido a la junta, de los CCOO-UGT.

El mismo viernes por la mañana le dije a un colega que contara los dias hasta el justo momento en que CCOO-UGT nos dejaran de nuevo vendidos a todos. Eso si, JOSE L.M. seguira defendiendo a CCOO-UGT, porque les debe mucho.

JOSE L.M. a ver si estos meses te vemos por la lucha.... lo dudo,tu tienes madera de palmero manso. Vamos, el tipico cabestro de toda la vida.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Mientras estuve en la fabrica ,fui simpatizante de CGT , para tu informacion . Te das cuenta como hablas sin saber,esa es tu pobre tactica hablar por hablar, acusar por acusar .
se que te molesta que te contesten pero es asi y tienes que aceptarlo. mi pregunta es , en que nos han vendido ? , cuantas cosas hasta ahora se han imcumplido?.
por lo demas esperaba tus insultos , normal hace poco decias de que no habia que insultar , pero no te acuerdas de nada . por ahora no te digo mas , ya te contestare mas adelante , pero que eres un descerebrado irresponsable que vive del engaño y la mentira
esta claro .
JOSE L.M

Anónimo dijo...

El hedor que resprendía el "Enriquito", mareó incluso a los antidisturbios que estanabn detrás de él.
Todo el tiempo que los compañeros nos hablaban a cerca de la reunión con la Junta, tu Enriquito, no mantuvo la actitud de enardecida como otras veces. Su pulso, el meneo de su cigarro en la mano, y el aspecto malicento de su rostro, lo decía todo. Le salió mal la jugada. Si no hubiésemos estado allí toda la mañana...

Anónimo dijo...

je je je je, este cruce epistolar con el JOSE L.M. se esta poniendo gracioso. Dices que fuiste simpatizante de CGT en la fábrica y a continuación dices que la JUNTA no ha incumplido nada.....


ja ja ja ja ja ja, tio, no es insultarte si te digo que eres cortete de entendederas. O eso ó que eres definitivamente un palmero resabiado con tu amado jefe que seria el último en irse y resulta que se piró en un pis pas.

Si preguntas por los incumplimientos, es que eres mas retrógrado de lo que en un principio parecias, cortito, que eres cortito....ó muy manso, que todo puede ser.

Salud y Alegria

Isidro