" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 20 de noviembre de 2010

ASAMBLEA y PRENSA


Esta mañana los periodistas que se acercaron a la puerta de DELPHI, pudieron hacer su trabajo como siempre lo han realizado en nuestras asambleas.

Como siempre, se metieron hasta el centro de la asamblea, y desde allí pudieron hacer su trabajo sin que nadie les dijera ni mú. Ni mú ni na de na.

Hicieron su trabajo y se fueron tan panchos. Los fotógrafos a sus fotografias, los camaras a grabar, las que llevaban libreta apuntar….No veas como se pondria un secreta de la policia si se metiera allí a grabar, purita jauja.

Todos los periodistas que esta mañana Sabado 20 N ( nefasta fecha por la muerte de Buenaventura Durruti ), estuvieron en la concentraciòn-Asamblea de los exdelphis, pudieron hacer su trabajo. A ver si hay suerte y alguno de ellos lo confirma en cualquiera de las páginas web ó blogs relacionados con Delphi.

Eso si, ya me gustaria que esos mismos periodistas pudieran hacer lo mismo cuando LOS PERALES, LOS PIZARROS, LOS RECIO, JUAN BOUZA y demas , se reunen y hablan de sus cosas públicas. Ni soñando un periodista llega a esos niveles de transparencia como los que esta mañana y en todas las concentraciones hemos realizado los exdelphis.

Eso si, cuando los jerifaltes de la junta se reunen, lo primero que hacen es hechar a patadas a los medios de comunicación y aún no he escuchado denunciarles por faltar a la libertad de información, je je je je.

Compañeros, es necesario demostrarle con hechos a la sociedad gaditana que no tenemos nada contra los periodistas "de batalla" que cubren nuestras movilizaciones. Otra cosa son sus jefes, los cuales les deben muchos favores a la JUNTA-POSE.


Pero no pequemos de ingenuos cuando expongamos nuestras propuestas en la asamblea.Tenemos que replantearnos hasta que punto pueden estar las grabadoras-camaras grabadoras y demas dentro de la asamblea. A mi particularmente no me preocupan para nada, pero sabed que todo lo que digamos en las asambleas con presencia de camaras -grabadoras, llega a oidos de quien no nos quiere bién.

Es cuestión de estudiar el tema.

Salud y Alegria


Isidro

No hay comentarios: