" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 21 de noviembre de 2010

CUATRO MESES OCULTANDO SU ESTRATEGIA


CUATRO MESES OCULTANDO SU ESTRATEGIA

Desde la reunión del martes 20 de Julio pasado donde se nos anuncio el fin de los cursos para el próximo Marzo 2011, la JUNTA DE ANDALUCIA, ha mantenido oculta su verdadera intención.

Su estrategia ha sido muy simple, pero canalla. Ha dejado que durante cuatro meses justos, los exdelphis vivieran en la intranquilidad y el entripao de no saber que pasaria a partir del próximo Marzo.

Todo ha sido una maniobra orquestada desde la JUNTA DE ANDALUCIA con la mas canalla de las intenciones. La propuesta que te pensaban hacer es exactamente esa, la de "la mochila" ó que montes una empresa y te "ayudan"....

Esa siempre ha sido su propuesta, pero sabian que si la planteaban a la primera, el rechazo seria frontal. Prefirieron "dosificar" el veneno. Primero te dicen que no hay na de na, y luego que no, que no es tan chunga la cosa, que te voy a dar una "mochila" que complemente durante 18 meses la diferencia entre el convenio de la empresa en la que te entierren y el convenio del metal.

Convenio del metal que PEDRO LLORET y sus 350 elegidos si que van a cobrar sin problema. Pero tu no, tu dejaras de "cobrar" como LLORET a los 18 meses de entrar a trabajar.

Esa ha sido toda la maniobra, sencilla y burda, pero con una mala leche sin nombre posible. Han estado jugando con nosotros, han estado engañando a todos los afectados, han jugado con la intranquilidad de las personas y sus familias. Y todo para que nos olvidemos del PROTOCOLO y hagamos lo que ellos quieren.

Lo que tienen que hacer es cumplir el protocolo y recolocar en igualdad de condiciones a toda la plantilla, traer empresas para la reindustrialización de la Bahía de Cadiz.

En vez de eso, su estrategia canalla ha sido jugar con la intranquilidad de las personas, de los afectados, durante cuatro meses. Ahora más que nunca debemos exigirles que cumplan lo firmado, que cumplan el protocolo y traigan empresas. No se negocia lo que deben de cumplir.



Salud y Alegria

Isidro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

isidro picha, otra vez te sales con la tuya, la has clavado, a ver como responde mañana el colectivo.....

Anónimo dijo...

LUCHA MAS CONTUNDENTE YAAAAAAAAAAAAAA