" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 27 de noviembre de 2010

PARAMIO, PICHA, ESPABILA.


El pasado martes 23 de noviembre se informa a los delegados de USO de una manifestación en apoyo de los trabajadores de la administracion de la junta de andalucia contra el decreto del enchufismo. Contra el decreto donde la junta pretende blindar a los elegidos a dedo en las empresas públicas por los colegitas de PSOE-CCOO-UGT.

Pues bién, el comunicado podeis leerlo en la pagina de uso-delphi, podeis ver la fecha de convocatoria y la fecha que se convoca. Desde el pasado martes 23, el manta del paramio y el resto de los compañeros de USO han tenido tiempo de sobra para informarnos de esta manifestacion en apoyo de los funcionarios. El manta de MIGUEL PARAMIO ( al que quiero una jartá, pero aqui hay que darle un palito ), podia haberse dado una vueltecita por los centros informando al personal e incluso en Sevilla este pasado jueves haberlo comentado. Asi podriamos habernos puesto de acuerdo para a la manifa en apoyo de los funcionarios.

Miguel, picha, se te escapan las mejores. Ahora que la cuadrilla se mueve, ahora que la cuadrilla se pone las pilas, es un desperdicio que no acudamos en apoyo de esta manifa. Ponte las pilas, Miguel, no te pegues mucho a los de CCOO-UGT, que te estas amuermando.

Espero que la próxima no se te escape, mamonazo. Un beso con mucho cariño.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: