" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 8 de noviembre de 2010

RUBALCABA en SAN FERNANDO este Miércoles 10


Rubalcaba entregará a Vargas Llosa el premio de la AIR en San Fernando


Pues si, compañeros, pasado mañana viene a San Fernando el todopoderoso viceministro y no se cuantas cosas mas, RUBALCABA. El 2º del Gobierno de ZAPATERO, el que no nos dejaria tirados, se viene por San Fernando para lo siguiente ( según Europa Press )

.........
El escritor peruano y Premio Nobel 2010, Mario Vargas Llosa, recogerá el próximo miércoles en San Fernando (Cádiz) el Premio a la Defensa de la Libertad de Expresión y de los Valores Humanos que ha decidido concederle la Asamblea Internacional de Radiodifusión (AIR), que celebra su XL Asamblea General en las ciudades de Cádiz y San Fernando del 8 al 10 de este mes. Vargas Llosa recibirá el premio el día 10, justo cuando se celebra el 200 aniversario del Decreto IX de Libertad de Imprenta.....

El acto que se celebrará en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz)

Programación del día 10 de noviembre:

 organización del Acto de entrega de premios en el Real Teatro
de las Cortes de San Fernando
 traslados
 almuerzo – cóctel
 cena despedida en la ciudad de Cádiz

Y digo yo, ¿ porque no vamos a darle la Bienvenida a RUBALCABA este miércoles todos los de DELPHI ?


Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ISIDRO , TU PROPUESTA DE ARTE, PERO ESTO ES PREDICAR EN EL DESIERTO, O PASA ALGO GORDO DE VERDAD, O AQUÍ NADIE SE LEVANTA NI PARA COGER EL MANDO DE LA TELE,A esas personas cobardes y derrotistas, que se dedican a un mero pasatiempo para calmar su conciencia mientras bucean forzadamente por este lago de excrementos, prefiero tenerlas más lejos que cerca. No se a que estamos esperando a que vengan a nuestras casas y nos digan ¿oyee.. aun no te duele el culo? Ya puestos, esperemos también a que haya un gran cataclismo que nos borre del universo: "Muerto el perro, se acabó la rabia".

QUE PAPELETA¡¡, CTI-M-4

Anónimo dijo...

TAMBIÉN INAUGURARÁ EL CENTRO DEL PARLAMENTARISMO DESPUÉS DE LA ENTREGA DEL PREMIO, ASÍ COMO UN MONUMENTO.....TODO CERCA DEL TEATRO LAS CORTES, OSEA, QUE HABRÁ RUBALCABA PARA UN BUEN RATO.