" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 9 de noviembre de 2010

TRABAJADORAS


La verdad es que muchos compañeros acudieron el viernes a Sevilla para "apoyar" a los sindicatos en la reunión con la Junta de andalucia. Muchos compañeros en 4 autobuses y muchos en sus coches particulares acudimos para que el consejero RECIO se diera cuenta que no andamos dormidos ni pasivos ante lo que se le pueda ocurrir sobre nuestro futuro más inmediato.

Pero..., también hay aún muchos compañeros que piensan que no esta la cosa tan grave como para liarnos a movilizaciones y demas. Llegados a este punto me acuerdo del grupo de mujeres que nada más decir el MEJICANO que cerraba la fábrica, se organizaron y movilizaron mientras sus maridos-parejas estaban dandole vueltas a la fábrica andando.

Mujeres que demostraron siempre ser independientes de las manipulaciones de los sindicatos, y eso les costo muchos desprecios e insultos. Mujeres que demostraron a los políticos que no solo tendrian que contar con los trabajadores, también estaban ellas al pié del cañon para defender su futuro y el de sus hijos.

Mujeres, en definitiva, que lucharon contra DELPHI y contra el desprecio de un machismo rancio y unos sindicatos manipuladores.

Gracias a ellas la lucha de DELPHI se dignificó a niveles maravillosos.

Desde aqui quiero darles las gracias a todas ellas que se movilizaron y lucharon por lo que creyeron.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: