" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

AÑOS 80, SIGLO XX


CIMOC, TOTEM, 1984, ZONA 84, METAL HURLANT.....

Moebius, Jean-Pierre Dionnet y Philippe Druillet. Perro de estroncio de Ezquerra, korsar y Wolf de Maroto, Guerras en la mente de Alan Hebedeb/Redondo, Judge Dredd, Los robinsones de la Tierra(a color) de Alfonso Font, Venus de Roger Lecureux/De Huescar.

Mutant World, Los viajes de Simbat, Den1 y 2 de Richard Corben.........Zora y los Hibernautas de Fernando Fernandez, Historias de la taberna Galáctica y En un Lugar de la Mente de Josep Mª Beá, Haggarth de Victor de la Fuente, Ghita de Frank Thone, El último recreo de Carlos Trillo / Horacio Altuna y Cuestión de tiempo de Ricardo Barreiro / Juan Gimenez.

Das Pastoras, Alfonso Font, Esteban Maroto, Pepe Moreno, José Ortiz, Rafa Negrete, Miguelanxo Prado, Pascual Ferry, Sánchez Abulí, Alfonso Azpiri , Howard Chaykin, Will Eisner, Eleuteri Serpieri, Berni Wrightson, Igor Kordej .........


Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención compañeros , he escrito posts en el blog de Isidro críticos con su forma de pensar , que lo veo lógico en los tiempos que vivimos . Y me encuentro que después de decirle cuatro o cinco opiniones que yo tengo opuestas a él . Va el colega y me los BORRA .

ISIDRO YA TE VALE . Y QUIERES QUE TE HAGA CASO CUANDO HACES LAS ASAMBLEAS EN SAN FERNANDO ? . Una cosa quiero que sepas lo que tu haces en tu blog se llama dictadura de expresión , CENSURA .

Vergüenza te debería de dar Isidro.

Por cierto Isidro yo soy el que te escribe con tu famosa coletilla "Pichita
Poya".

Isidro has demostrado ser la persona que eres, al borrar argumentos de otras formas de pensar dichas sin insultar e incluso con arte.

CENSOR .

COMPAÑEROS EX-DELPHI CUIDAO CON ESTE SEÑOR QUE SÓLO MIRA PARA SÍ.

SU EGO ES MÁS GRANDE QUE ÉL.

CUIDADO SAN FERNANDO. DEJEMOS LOS CORRILLOS MAÑANEROS Y TODOS A UNA, NO LO Q PIENSE ISIDRO Y SU SEQUITO CON SU PALABRERÍA BARATA.

SUERTE COMPAÑEROS Y AL FINAL GANAREMOS A PESAR DE PERSONAJES COMO ISIDRO.

Paquito Franco el amigo de Isidrito el censor

Anónimo dijo...

Me parece muy mal si te ha censurado, si no has insultado, y la verdad que no quisiera meterme en algo tan personal e íntimo que por lo que leo en vuestros artículos hay entre vosotros, pero lo no puedo dejar de comentar es el tema de lo que para ti son corrillos mañaneros, y verdaderamente, o eso creo yo, son asambleas, en las que todo el mundo puede hablar, ademas de Isidro y su imaginable por ti, séquito, y despues se hace lo que diga la mayoría.
En cuanto a los de las características que enumeras sobre él, ya os dejo a los dos que se pegueis el morreo solos, eso sí, algunas vez pesaito si se pone, pero nunca es "ANONIMO".
FRAN CARRETERO

Anónimo dijo...

Fran eso no son asambleas . Una asamblea es cuando se propone "no se impone" una ídea con la totalidad de los afectados reunidos voluntariamente . No sólo una parte que se reune en un turno.

Lo siento eso es a sí.

Un saludo Fran

Francisco Gomez

Anónimo dijo...

Francisco, sin ánimo de polemizar contigo y respetando tu opinión, creo que las asambleas en la que se imponían las cosas de algún modo, eran las que teniamos en la fábrica, las cuales eran solo un monólogo, aunque eso sí, con el veneplácito de la mayoría, o si me apuras la última del sábado en cual no se permitió votar la propuesta de aplazamiento de la manifa, nos escandalizamos al ver dos compañeros defender entre ellos acaloradamente sus propuestas y sin embargo vemos normal la imposición, la cual yo no he visto como tal en San Fernando, aunque puedo estar equivicado.
Un saludo y encantado de intercambiar pareceres contigo.
FRAN CARRETERO

Anónimo dijo...

jose perez c. dijo

El sábado estuve en la "asamblea" cómo otras tantas veces y la verdad es que me fuí de allí totalmente decepcionado.
Pensé que aquellos viejos vicios de la fábrica se habían terminado, que aquellos personas que imponían sus pensamientos sobre los demás de forma impúdica y vergonzoso saltándose a la torera LA SOBERANIA DE UNA ASAMBLEA habían desaparecido, que los trabajadores hartos de tantas mentiras y tantas dejaciones habíamos aprendido la lección. QUE DECEPCION MAS GRANDE SEÑORES comprobar que el esfuerzo que han realizado ALGUNOS DE NUESTROS COMPAÑEROS por mantener el colectivo unido, con la OPOSICION DE NUESTROS REPRESENTANTES SINDICALES, se este pisoteando impunemente por estos sindicalistas de pacotilla, estomagos agradecidos que NO SE RECATAN EN DECIR QUE ELLOS NO CREEN EN LAS ASAMBLEAS, QUE "ESTO LO DEBEN DIRIGIR LOS SINDICATOS" Y QUE ALLI NO SE VOTA NINGUNA PROPUESTA.
Pero siendo esto gravísimo lo es aún más la sumisión y el conformismo de los allí presentes, quizás pensemos ingenuos de nosotros que ahora cogerán la bandera de nuestras reivincicaciones y al grito de " a por ellos" se lancen denodadamente a ésa GUERRA simbólica con la que amenazábamos en nuestras manifestaciones.... quizas, pero sólo quizas porque por más que miro a mi izquiera y a mi derecha no veo aquellos bravos guerreros por ninguna parte.
No nos queremos dar cuenta que cúando empezaron ESTAS REUNIONES en la puerta de la fabrica habíamos 30--40 personas Y ELLOS NO ESTABAN ALLI, que cuándo ibamos a Jerez al DTS éramos 100, Y ELLOS NO ESTABAM ALLI que poco a poco el grupo fué creciendo Y ELLOS NO ESTABAN ALLI, ahora que somos muchos vienen y DICEN QUE SE HACE LO QUE ELLOS DIGAN, QUE LAS ASAMBLEAS NO VALEN......y bajamos la cabeza y de3cimos SI SEÑOR LO QUE USTED MANDE.
Lamentable pero cierto, aún quedan palmeros.
Lo siento por vosotros y por mí, porque aunque yo estoy pre jubilado me siento parte de éste colectivo, me duelen sus heridas, me alegran sus victorias.
Nos seguiremos viendo..