" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 21 de diciembre de 2010

NA DE NA, NO HAY NA.


Asi es, compañeros. No hay nada.

Ni empresas ni tan siquiera han confirmado que cobraremos el salario entre el 1 y el 5 de Enero próximo. La Junta de Andalucia, tras las desgraciadas agresiones de la policia en San Antonio, lo único que quiere es apaciguar los ánimos, apagar las movilizaciones de los exdelphis y prometer el oro y el moro para pasar unas navidades tranquilas.

No quieren que nos movilicemos, no quieren que sigamos el calendario de concentraciones y reivindicaciones para que se cumplan los acuerdos. Para eso han obligado a JUAN BOUZA a reunirse con los sindicatos y prometerles cualquier cosa con tal de que se paren las movilizaciones.

Compañeros, tenemos que seguir con el calendario de reivindicaciones. De lo contrario el 11 de Enero nos encontraremos con más de lo mismo y tres semanas perdidas. Lo que le duele al PSOE ya sabemos que es lo que es. Meterle presión y concentrarnos frente a sus locales. Denunciarles públicamente en las manifas que organizemos. Decirles que les va a votar su.... madre.

Compañeros, nos estan vendiendo humo y nosotros callados no podemos estar.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JCkx7-OTN8E

Anónimo dijo...

Hoy he tenido cita en Altedia Creade..bién..en la visita con la consultora se me informa de lo siguiente:

-Actualización del CV.

-No tiene información alguna del nuevo "proyecto industrial" que se han inventado en los últimos dias, al menos en Creade no saben nada.

-Oferta de empleo en una hipotética empresa de cocina rápida y preparada...5 o 6 empleados, empresa aún sin ubicación. parece ser que será en Puerto Real.

La tan "picaresca" empresa de pastas.

-Empresa similar de alimentación en Jerez.

-Empresa de cámaras nocturnas, perfil requerido, electricistas..

Bleninser..( blue Energy) desconocen el número final de empleados solicitados.

-Queda clarísimo que si eres de contrata...olvídate de un convenio superior al de origen, con lo cual..tienen debidamente identificados al personal de contrata, sobre todo el de la limpieza.( Que le pregunten donde estan 4 de la limpieza más 4 de la cocina) Alestis, y otros tantos en Gadir. Rotundo fracaso de la formación para esto.

Queda demostrado el fracaso para lo que fué creada estas oficinas.
Ante este panorama, creo que lo peor está pòr llegar, aún habiendo insinuado desde Creade, la continuidad "quizás" del ciclo "formativo"

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, Y QUE DIOS SE AMPARE DE TODOS NOSOTROS.