" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 16 de diciembre de 2010

CABAÑAS CUENTACUENTOS


CABAÑAS dice que " la Junta de Andalucía "contempla un proyecto industrial en las antiguas instalaciones de Delphi"....

Y la burra al trigo. Otra vez lo mismo. Otra vez el mismo cuento. Tres años y medio de cuentos y sarandajas. Ayer fueron Antonio Fernandez y el inepto del BOUZA vendiendo cuentos y humo. Este año en Febrero, fué el mismo RECIO el que decia que vendrian 10 fábricas pa los de Delphi y cinco meses despues nos da la patá en el culo.

Ahora es el CABAÑAS el que dice que la junta contempla un proyecto industrial a medio plazo....


Estos tios no tienen verguenza ni dignidad, no son políticos, son sinverguenzas y piratas de los malos. La cueva de Ali Baba es una guarderia comparada con este ganao. ¿ Otra vez lo mismo ? ¿ No os cansais de mentir ?¿ No os cansais de engañar ?

¿ Cuando vais a parar, mancha de inútiles ?

Lo que está claro es que el PSOE ha dado la orden de no "alterar" a los exdelphis despues de la carga canalla de la policia en San Antonio. Han dado la orden de dorar la pildora y contar cuentos para que la tensión se relaje y los exdelphis vuelvan a ser chicos buenos y mansos. La carga policial, canalla, estuvo a punto de mandar al traste la politica de mansedumbre de la Junta. Ahora toca contar cualquier cosa con tal de calmar los ánimos.

Y si para eso hay que volver a contar que vienen empresas, que nos van a recolocar, que incluso te vas a vestir en la misma taquilla que tenias antes del 22 de Febrero de 2007, pues se te cuenta ese cuento. Todo con tal de calmar la tensión.

Lo único que puede calmar la tensión es que vengan de verdad las empresas y dejemos de una vez esta pesadilla de casi cuatro años.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20101216/local/chiclana/maderas-polanco-chiclana-anuncia-201012161045.html

Anónimo dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101216/ciudadanos/policias-protestan-recortes-salariales-20101216.html

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/andalucia/1292436339.html

Anónimo dijo...

Bueno, como veo que no se ha copiado del todo el enlace en mi anterior post titulado SIN COMENTARIOS os pego la noticia publicada en el diario el mundo hoy mismo y de la que quería hacer mención porque no tiene desperdicio: JEREZ | De 400.000 a 100.000 euros

La Audiencia Nacional rebaja el 75% la sanción al consejo Regulador del Vino de Jerez
Sancionado por los acuerdos del cupo de ventas denunciado por dos bodegas
Efe | Jerez de la Frontera
Actualizado miércoles 15/12/2010 19:55 horas. La Audiencia Nacional ha rebajado en un 75% la sanción impuesta por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez por los acuerdos del cupo de ventas denunciado por dos bodegas.

El presidente del Consejo Regulador, Antonio Fernández, ha explicado que la Audiencia Nacional ha rebajado de 400.000 a 100.000 euros la sanción impuesta por Competencia a este órgano, algo que ha considerado "una buena noticia" por cuanto estima los argumentos esgrimidos por el Consejo en su defensa.

En cualquier caso, Fernández ha advertido de que los servicios jurídicos del Consejo va a estudiar la posibilidad de presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, al considerar que los argumentos que han sido considerados como "atenuantes" de la sanción de la CNC debe ser tenidos en cuenta como "eximentes".

El principal obstáculo que va a encontrarse el Consejo es que el Tribunal Supremo no suele admitir recursos de casación para sanciones cuyo importe sea inferior a los 150.000 euros.

Para Fernández, se trata de una sentencia "no habitual ni frecuente", por cuanto la Audiencia Nacional no se caracteriza por ser un tribunal "que suela disminuir las sanciones impuestas por los órganos de la Administración", algo que sí ha ocurrido en este caso.

Esta "excepcionalidad" es producto del "trabajo" del Consejo Regulador y de su línea de defensa, que siempre ha considerado que las prácticas de este órgano se ajustan plenamente a la legalidad.

PAPELETA "GORDA"

Anónimo dijo...

SEGUIMOS TIRANDO DE HEMEROTECA, LE TOCA EL TURNO AL HERMANITO DE CABAÑA..PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, MERECE LA PENA ECHARLE UN VISTAZO.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11700421/prensa/av%20(1).htm