" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 16 de diciembre de 2010

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE POLANCO


MADERAS POLANCO DE CHICLANA PRESENTA UN ERE

Ya estamos tardando en mostrar nuestro apoyo a los trabajadores que sufriran otro ERE más en la provincia de Cadiz. Ya estamos tardando en pedirle a nuestros representantes de los exdelphis que se pongan en contacto con los compañeros de POLANCO y que sepan que aqui estamos. Que no estan solos. Que no son apestados condenados al paro endémico en la provincia mas castigada.

Compañeros, no dejemos pasar ni un día para que los trabajadores que sufriran ese ERE sepan que estamos todos juntos.

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que sambenito le colocan a los trabajadores de Polanco. Ya lo tienen los de Astilleros, los funcionarios, los taxistas, los controladores, nosotros, etc.

Ya digo, esperemos acontecimientos a ver los sociatas de turno que comunica a su prensa manipuladora.

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

Muchas gracias, necesitamos toda la ayuda q podamos recibir pues la empresa esta asesorada por el mejor bufete de abogados de Madrid y tienen ya bien pensado como actuar

Isidro dijo...

Compañero de POLANCO, todo es cuestión de ponernos en contacto y trabajar todos juntos. Con vosotros solos, pueden. Con nosotros solos, pueden.

Pero todos juntos, podemos con ellos. ¿ Que, que no ?

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Nueva manifestación de la plantilla de Aernnova
Los trabajadores han cortado durante quince minutos la calle Algeciras.
Los trabajadores de la plantilla de Aernnova se han manifestado esta mañana cortando la calle de Algeciras, a la entrada de Zona Franca. Han lanzado petardos y antorchas al aire, prolongando el corte de la calle durante al menos quince minutos. La concentración se ha disuelto a la llegada de la Policía, sin que fuera necesaria ninguna actuación de importancia por parte de esta.
Los trabajadores de la empresa vienen denunciando desde hace tiempo la deslocalización de la carga de trabajo en Cádiz, objeto también de la manifestación de hoy.

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LA VOZ DE CADIZ 17/12/10 CON GALERÍA DE FOTOS.

Anónimo dijo...

Manifestación por la continuidad del empleo en el Grupo Polanco será el 23 de septiembre de 2011 a las 12.00 en la Alameda del Rio en Chiclana de la Frontera... todos los apoyos son muy bien recibidos para este atropello...