" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 12 de diciembre de 2010

LA GRAN MANIFESTACION


Tras la GRAN MANIFESTACION organizada por los sindicatos la pasada semana en Cadiz, podemos ya pasar a comentar lo conseguido en función de los objetivos por los cuales se "montó" la GRAN MANIFESTACION.

¿ Que objetivos tenia ?¿ Que se pretendia ?¿ Quienes asistirian ?

Estas preguntas y todas las que se te ocurran, las puedes contestar tu mismo si es que tienes ojos en la cara. Han pasado ya unos dias y el descalabro parece cada vez mayor. La gran cagada, la pésima idea ha dado como resultado que lo que hasta entonces podia ser una opinión más, ahora es una certeza total. No aparecen por las manifestaciones de los exdelphis, ni la totalidad de ellos mismos.

Las verdades son como son, jodidas, dolorosas y puñeteras. Pero son verdades. Ya se dijo en la asamblea en la puerta de la fábrica, no era el momento. No, no lo era. Se podia haber aplazado para otra ocasión más favorable. Se podia haber contactado de verdad con organizaciones de toda la provincia, se podia haber organizado en un dia distinto al que venia a San Fernando ALFONSO GUERRA al cual se le podia haber visitado ....., pero los intereses de cada uno son los que son.

Han pasado unos dias de la GRAN MANIFESTACION y ni siquiera se han realizado analisis de los resultados por los centros. Los organizadores no se han dignado a realizar asambleas para debatir entre los afectados como vieron la manifestación y que de positivo y mejorable tuvo la misma. Nada de analisis, nada de preguntas, nada de debate para mejorar....

Eso si, según CARDENAS, se habia estado moviendo mucha gente para que todo saliera perfecto. Según MONTORO, todo el mundo en la Bahía estaba avisado. Secciones sindicales de otras empresas, organizaciones de todo tipo, gente de todas partes..... Y no nos atendio ni CABAÑAS. Que al dia siguiente ni siquiera convoca a los sindicatos, llama a la prensa y tu te has enterado por la prensa de cuando va a ser la próxima reunión.


Ya han pasado algunos dias, si, ¿ y ?.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: