" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BODEGA ENTRECHUELOS ( Torrecera )



acto de inauguración en torrecera

Miguel Domecq inaugura la Bodega Entrechuelos

Miguel Domecq apuesta por los vinos tintos y blancos después de dedicarse durante 25 años al jerez. "Este es un verdadero reto", asegura el propietario de la bodega.

María José Pacheco | Jerez LA VOZ DIGITAL

Este mediodía se ha inaugurado la Bodega Entrechuelos, propiedad de Miguel Domecq. El acto ha tenido lugar en la finca Torrecera, que compraron hace diez años, donde han plantado viña y olivar. La bodega que hoy se ha inaugurado se empezó a construir en el año 2007 y tiene capacidad para 600 barricas de roble francés.

El arquitecto que hizo la obra es Alberto Ballarín. Nace con el objetivo de producir entre 200.000 y 220.000 botellas al año. Han acudido al acto el alcalde de Torrecera; el delegado de Agricultura, Juan Antonio Blanco, el presidente del Consejo Regulador, Antonio Fernández; Luis Caballero, dueño de Bodegas Caballero; y los presidentes de los Grupos de Desarrollo Rural, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FIJAROS COMO SE RELAMÍA DE GUSTO EL IMPRESENTABLE DE A. FERNANDEZ ESTA MAÑANA EN LA INAUGURACIÓN DE LA BODEGA,LLLEVÁNDOSE LA COPA A LA BOCA, AHÍ ESTAN TODAS LAS FOTOS, UNA VEZ MÁS ESTE TIPO SE PASA POR EL CARAJO A EL COLECTIVO, AJENO A LO QUE PASABA FUERA, CUANDO CREIAMOS TODOS QUE NO ACUDIRÍA, PUES YA LO VEIS, ALLÍ ESTABA.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/provincia/67618-miguel-domecq-inaugura-bodega-entrechuelos-torrecera-0.html

Anónimo dijo...

No solo no acudió Antonio fdez, se echó de menos a PACO CÁRDENAS O MONTORO, y muchos "compañeros" del colectivo que prefirieron quedarse en los centros o quizás por lo precipitado de la "visita", pero es inadmisible que los dos representantes de los mayoritarios no estuvieran, con lo que queda reflejado una vez más, que estos actos espontaneos no son de su agrado, queriendonos utilizar a su antojo cuando y como ellos quieran, por eso desde aquí mi rechazo a la manifestación del 9 en Cádiz convocada por CCOO-UGT, vamos a por el PSOE SIN PITOS NI FLAUTAS¡¡, un 10 por actos espontaneos como los de esta mañana y tirón de orejas para los cobardes de nuevo.

QUE PAPELETA-CTI

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que algunos de los buenos compañeros, o de los amigos que tengo (creo) en el grupo de "los 600" me avisara cuando se vaya a hacer una movidita de estas, formas hay de acerlo macho.
gracias