" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿ ONDEANDARA JUAN BOUZA ?


JUAN BOUZA.

Si compañeros, el Delegado Provincial de Empleo no aparece. Ha desaparecido totalmente. Nadie sabe donde para, que hace, a que se dedica, donde estuvo ayer y donde va a estar mañana. Este personaje elegido a dedo por el PSOE y la JUNTA DE ANDALUCIA tiene la habilidad de pasar desapercibido en el justo momento en que Cadiz se planta en los 200.000 parados ( por mucho que quieran camuflarlo con cursos y demas historietas en 172.000 parados ).

JUAN BOUZA sigue de Delegado de Empleo porque sus jefes en el PSOE y en la Junta saben que no les va a crear problema alguno. Sigue de Delegado de Empleo porque, entre otras cosas, los jefes del PSOE saben que es capaz de firmar un ERE en una empresa de uno de sus jefes, darle casi 20 millones de Euros y no temblarle el pulso de la verguenza.

Asi fué, firmó un ERE en la empresa de su jefe Antonio Fernandez cuando era consejero de empleo. Antonio Fernandez se beneficio de las prejubilaciones en esa empresa y todo ello firmado por JUAN BOUZA.

Y digo yo que en otras zonas del pais eso seria motivo de escandalo y movida total, pero aqui en Cadiz ni la oposición se atreve a levantar la liebre. Para eso si que sirve JUAN BOUZA, para prejubilar a su jefe Antonio Fernandez y darle casi 20 millones de Euros a esa empresa.

Para tratar el paro, para reunirse con los exdelphis, para eso no vale, para eso no aparece ni en pinturas.

¿ Ondeandará JUAN BOUZA ?

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: