" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO DAN A BASTO


¿ Está el ministerio del interior "formando" "instruyendo" "apreparando" a más policias para "enfrentarse" a los exdelphis ?

¿ Está el gobierno "apreparandose" para un remoto, pero posible escenario de "estallido" social en Cadiz provocado por los insostenibles datos del paro ?

¿ Se esta preparando Rubalcaba y el PSOE para decretar un estado de excepcion en Cadiz, repito que remoto, pero no imposible ?

Que pasa con esos oficinistas de la policia que les ponen el traje azul " de faena" y los mandan a controlar las movidas de los exdelphis ?

Las movilizaciones simultaneas en distintos lugares que estan manteniendo los exdelphis y la falta de antidisturbios en la policia, los recortes presupuestarios, incluso el no tener gasolina para los furgones-lecheras, ha obligado al ministerio del interior a ponerle el "mono de faena azul" a todo aquel policia que pueda levantarse de una silla.

Las movilizaciones simultaneas de los exdelphis, la gran cantidad de manifestantes que se mueven a la vez en lugares distintos, lo imprevisto de los lugares por los que se mueven, y sobre todo y lo más importante, la incertidumbre de que podrá pasar a partir del 1 de Marzo del año que viene, hace que el Ministerio del Interior haya diseñado un plan para "contener" a los exdelphis.

No les basta, no tienen suficiente con traer a cadiz a los que tienen en "reserva" en distintos puntos de España. Una vez estalle el tema Delphi a finales de Febrero que viene, saben perfectamente que la organizacion de los exdelphis les obligará a aumentar la represión y la cantidad de efectivos a mandar a Cadiz.

Pedazo Carnaval que vamos a tener. No ni na.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos lobo, que ahora el sr.Cabaña lanza la promesa de tomar parte del conflicto y hacer de mediador entre sindicatos y Junta.
Primer punto:
Crear una "comisión de seguimiento del plan bahía competitiva, después de la reunión de la mesa de seguimiento en Sevilla EN ENERO.

Segundo punto:
Los representantes sindicales piden que contribuya a un "CONTACTO INFORMAL" con la consejería de empleo para que haya un traslado de posiciones PREVIAS a la reunión de Sevilla.

Y esto lo valoran los sindicatos como muy POSITIVO.

Por otro lado el impresentable de turno, el sr. Bouza arroja por la boca toda una sangría de declaraciones como que hay quitarse la "gorrilla de delphi"

y digo yo, esa reunión no hubiese sido más acertada y más coherente haberla realizado con el sr Bouza? ya que ese sr, está presente en la mesa de seguimiento y es mucho más responsable que el caricato de Cabaña. Cuando el sr Cabaña se ha interesado por el conflicto de Delphi? no será que le ha "jodido" las movidas contra el PSOE?..
A mi modesto entender, creo que los sindicatos han llamado en puerta equivocada, ya que el sr. Cabaña tiene la misma credibilidad que Belén Esteban..y lo más grave, es que los sindicatos ven en las mentiras de este personaje un paso positivo...el tiempo dará o quitará razones.

QUE PAPELETA-CTI

Anónimo dijo...

AHH SE ME OLVIDABA..PARECE QUE HAY UN NUEVO PROYECTO INDUSTRIAL INTERESADO EN INSTALARSE EN LOS TERRENOS DE DELPHI.

ESPEREMOS QUE NO SEA OTRO NOMBRE A LA LARGA LISTA DE EMPRESAS FANTASMAS QUE VENIAN A SER LA PANACEA DEL EMPLEO EN LA BAHÍA

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-9820




QUE PAPELETA-CTI

Anónimo dijo...

Mientras tanto, Pina, Barriga, Berrocal, Mariano, Marchante (el sujeta-altavoz), Lloret, Catalán....etc lo que estarán "sufriendo" viendo como nos pegan en las calles
mientras ellos, sus familiares y amigotes con el culo salvado


Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

Pues si, esto de delphi es como una carrera ciclista, solo que en esta se van pasando etapas y aqui politicos.
Primero fueron CHAVES Y ZAPATERO, luego "antoñito FERNANDEZ", el Sr. D. Juan Bouza,el Sr. GRIÑAN, el RECIO de los cojones....y ninguno de ellos nos ha tomado en serio ni ha presentado soluciones al conflicto.
Pero 'que digo¡ que ven mis ojos,ahora los sindicatos miran hacia la Excma. Diputacion y se reunen y vuelven a reunir con el Sr. Cabañas para que interceda por nosotros......joder macho vamos en picado para abajo, agotando las ultimas etapas y esto " sigue igual".
Me temo que en la meta nos van a estar esperando los Directores del S.A.E. con las tarjetas del paro en la mano, eso si NUESTROS SINDICATOS SE REUNIRAN CON ELLOS PARA QUE NO GAURDEMOS COLAS (no vaya a ser que colapsemos las oficinas)
Sr. llevatelos pronto....

jose perez c.