" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 28 de diciembre de 2010

Y LOS SOCIATAS SUBEN LA LUZ


Ya que nuestro compañero MONTORO nos garantizaba el jueves pasado en el Puerto de Santa Maria que ayer lunes se daria la orden de pago de nuestras nóminas, no hay más na interesante de lo que hablar. También CARDENAS dijo alto y claro que de la raeunión con BOUZA salian claras las ideas de que los cursos seguiran tras el 28 de FEBRERO.

Así que a falta de temas interesantes, hablemos del gobirno y sus muertos mas frescos ( que diria D. Arturo Perez Reverte )

Salud y Alegria

Isidro

LA ELECTRICIDAD SUBIRÁ UN 9,8%...leer más...

El PSOE dice que la subida de la luz ayuda a saber su precio y ahorrar


"Los consumidores podrán saber cuál es el precio real de la electricidad que consumen, incorporando sus propias medidas de ahorro", dice el secretario socialista de Medio Ambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La palabra decepción definiría perfectamente esta pelea que antes de empezar parecía estar abocada al fracaso...todo hace pensar que después de la asamblea "precocinada" de esta mañana donde se dislumbra que la reunión del 11 será larga y habrá recesos de 48 horas para aceptar el si o el si de lo que la Junta vá a poner encima de la mesa, la cara de los sindicalistas delatan como digo, el fracaso de este conflicto, eso sí...la operación "KILO"..ha salio de PM.