" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 19 de diciembre de 2010

SIGAMOS ASI, QUE VAMOS BIÉN, por lolicoli.


No quereis enteraros, exdelphis.

No, no quereis enteraros de nuestra situación. No quereis enteraros y el 1 de Marzo nos van a dar palpelo. Seguis encoñaos con los putos sindicatos. Seguis ciegos buscando con un palito a quien os saque del pozo. Seguis llorando de noche bajo la almohada para que papaito PINA ó papaito LECHUGA venga a sacaros del pozo.

No quereis enteraros, de que lo que no hagamos nosotros por nuestra cuenta, no lo va a hacer nadie. LA JUNTA, CCOO-UGT, PSOE, CABAÑAS, RECIO, EL DEGENERADO DEL CAPATAZ ESE DE PASO DE SEMANA SANTA.... todos ellos se cagan en nuestros muertos y se limpian el culo con nosotros.

El 1 de Marzo, todos estos cabrones reiran tomando una cerveza mientras nosotros fichamos el paro. Y tu, hasta entonces, seguiras acostandote pensando que mañana va a ser el dia bueno, que mañana llegará la solución guapa al problema. Asi que para que preocuparse, no ?.

No os quereis enterar que tenemos los dias contados si no nos movemos rápido y con el objetivo de aglutinar a cuantos más colectivos mejor. Tenemos dos meses y medios, no más, para torcerle la rodilla a los mentirosos del PSOE. Tenemos muy poco tiempo para contactar con los parados, con las empresas en crisis, con las organizaciones como las que estuvimos en el Palillero esta pasada semana....

Pero no, no me fio de vosotros, al menos de la inmensa mayoria. Andais cagaos hasta las trancas, andais buscando a los papaitos que os saquen las castañas del fuego como siempre pasaba en la fábrica y en los últimos tres años.

No quereis enteraros de lo que se nos viene encima. Pues seguid llorando a CCOO-UGT-PSOE-JUNTA.... seguid y el 1 de Marzo nos vemos todos picando en el paro.

Gran error decir que los exdelphis son privilegiados, no, no se equivoque quien eso piensa de nosotros. De privilegiados na de na, más bién nos define el que somos trabajadores que siempre se han creido burgueses.

Y eso si que es una desgracia y no que nos llamen privilegiados.

Salud y Alegria , más que me pese desearosla.

Isidro

No hay comentarios: