" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cardenas, un poco de .....Sutta Sigalovada...


Paco Cardenas, esta mañana me parecio verte algo alterado. Se te notaba preocupado e incluso diria yo que dolido. Tus intervenciones en la asamblea distaron mucho de las que nos tienes habituados. Eres un hombre tranquilo, pausado, se te ve siempre sosegado y a la hora de expresarte, bastante comedido.

Sin embargo esta mañana tenias un color de cara algo rojizo, las venas del cuello pelín hinchadas y el tono de voz, mas alto de lo normal en ti. Y eso me preocupa. Me preocupa que "un hombre tranquilo " se altere en una asamblea con compañeros. Con trabajadores. " Un hombre tranquilo" que siempre ha sido un ejemplo de sana y tranquila exposición de motivos.

No te dejes llevar por las pasiones a la hora de expresarte en las asambleas, Paco. No son buenas. Te ciegan y no te dejan ser como en realidad eres.

Quiyo, cuidate y en la próxima asamblea respira hondo antes de comenzar a hablar. Los trabajadores te necesitamos a ti y a Montoro para que lleveis esto a buen puerto...., eso si, no vayais a hacer como el último capitan, que se bajo en el puerto que le interesó y aún andan muchos buscandole, je je je .

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Almontoro, si te preocupa la libertad de expresión, vete con Fernando Santiago que te podrá servir como terapia.

No te escondas en los escritos, hemos tenido una asamblea en la que CARDENAS ha dejado claro que no cree. Lo ha dicho a boca llena y tu calladito. No dejas muchas dudas. Tu y CARDENAS no creeis en las asambleas.

Y eso es un problema para el resto del colectivo.

Salud y Alegria

Isidro