" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 18 de diciembre de 2010

JUGANDO AL TOQUE del BOUZA


<<>>

Pues si, aqui nos han enviado la entrevista que el ínclito JUAN BOUZA concedio al Diario de Cadiz hace poco más de dos años. El titi hace declaraciones que incluso en aquellos momentos se preguntaba uno sobre el tipo de desayuno que se toma este hombre.

Veamos algunas declaraciones.....

- la provincia se encuentre en un lugar de salida privilegiado con respecto a su entorno gracias a la instalación de nuevas industrias, cualificación de los recursos humanos y mejora de infraestructuras.

- Nunca en la historia de la Bahía se ha hecho un esfuerzo tan grande para consolidar el sector industrial desde distintas perspectivas. Es un proyecto complicado, pero estamos convencidos de que en esta legislatura vamos a ver el parque de Las Aletas funcionando.

- Estamos ilusionados con que próximamente, Cádiz va a tener un sector industrial que va a tirar de la economía más allá de la coyuntura económica actual. Estoy convencido de que esto va a ser así.

- No hay un sólo territorio en Andalucía que tenga tan elaborada la planificación económica para la creación de empleo, configuración de industrias y el turismo o infraestructuras como lo tiene la provincia de Cádiz. Cuando pase el aguacero estaremos en una situación de cierto privilegio

....leer más....

No tiene desperdicio el titi. Eso si, 200.000 parados avalan su gestión de jugar al toque.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra que mejor baila...aquí to el mundo peleando por el sillón, sinverguenzas del PSOE, por cierto a esta tipa aún no le hemos hecho visita:

Plaza Gaspar del Pino, 4 – 11001 Cádiz

Te atendemos:
Lunes a viernes
De 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas

Tfno: 956 226 785 / FAX: 956 227 808
E-mail: amcadiz@cadiz.psoeandalucia.com

Contacta Grupo Municipal:
Tfno: 956 271 454
E-email: grupocadiz@hotmail.com

fijaros en la noticia publicada en el dia de hoy en ABC sevilla:

http://www.abcdesevilla.es/20101220/andalucia/extrano-caso-candidata-gaditana-201012192127.html

que PAPELETA-CTI

Anónimo dijo...

MAS.

Fijaros en este otro, alcalde de Chiclana, acompañado de su hermano..9 nuevos proyectos para la ciudad..24 PUESTOS DE TRABAJO..SIN DESPERDICIO, noticia de hoy en la voz digital de Cádiz.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20101220/local/chiclana/roman-invita-empresarios-beneficiarse-201012201610.html

Anónimo dijo...

UNA OCASIÓN MÁS QUE DE ORO, QUE HEMOS DEJADO PASAR ESTA MAÑANA CON LA VISITA DE LOS HERMANOS ROMAN EN CHICLANA PARA HABLAR PRECISAMENTE DE EMPLEO...SE NOS ESCAPAN LAS MEJORES...O LAS DEJAMOS ESCAPAR QUIZÁS??